Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mixología tequilera Cócteles que te sorprenderán

Te presentamos 5 bebidas perfectas para disfrutar de una velada trendy
mié 20 enero 2016 05:00 PM
Te presentamos 5 bebidas perfectas para disfrutar de una velada trendy
Cocteles con tequila Te presentamos 5 bebidas perfectas para disfrutar de una velada trendy (Foto: iStock)

Se escucha el choque de los vasos, las risas en las conversaciones y la música de fondo, el ambiente es excelente, pero te falta un drink “coqueto” que agrade a tu paladar y entonces convencida puedes decir: salud.

En la mesa hay tequila pero la cantidad de alcohol y la pureza de ese destilado no te apetece, lo prefieres con alguna combinación. Es el momento de aprender de mixología, que es el estudio para mezclar bebidas: el arte y la destreza de mezclar cocteles, elaborar nuevos, experimentar con destilados y mezcladores menos utilizados y ampliar los límites de la coctelería clásica.

Publicidad

Así que estás en el sitio correcto, te damos cinco opciones de bebidas a base de tequila para decir salud con el permiso del paladar:

Daiquiri tequila

Ernest Hemingway estaría feliz de probar su famoso daiquiri con tequila, este coctel en lugar de utilizar el clásico ron cubano se prepara con la bebida mexicana: en un vaso mezclador agrega tequila, jugo de limón y jarabe rojo o blanco, con hielo. Se agita hasta que se enfríe bien, se cuela, se sirve en una copa y listo. Así se mexicaniza la bebida cubana.

Eucalipto sour

Que el uso de hierbas sea la base de una bebida que te abra las vías respiratorias, claro, con tequila. Se trata de un coctel a base de eucalipto, conocido por sus propiedades antibacteriales. Se mezcla con limón, clara de huevo, aromatic bitters y hojas de eucalipto.

México lindo y querido

En un vaso coctelero con hielo se agrega licor de naranja, tequila y jugo de limón. Se bate con energía y se sirve en una copa. Con una cereza en el interior está listo. Esta es una de las bebidas más solicitadas por su sabor dulce.

Tequini

Una bebida que resulta exótica y además picante es el Tequini. Su cualidad es la incorporación de salsa Tabasco. El destilado se mezcla con Vermouth seco y hielos en una coctelera, se agita tanto como se desee y se le agregan las gotas de la salsa. Para decorar se utiliza un chile rojo al fondo.

Noche de Acapulco

Si lo que deseas es incrementar el alcohol en tu bebida, este es el trago ideal. Se necesita tequila, jugo de naranja y ron blanco. Es bastante cálido: la mezcla se sirve en una copa escarchada con azúcar morena y al fondo dos cubos de hielo. Una rodaja de naranja decora el vaso.

No hay pretexto para no disfrutar una fiesta, solo basta conocer un poco de mixología para conseguir la bebida ideal, y una opción para obtenerla es el tequila Herradura.

El tequila más allá de la suavidad

Tequila Herradura es un digno representante del lujo del México contemporáneo. Para muestra basta un botón: Herradura Ultra, un sofisticado tequila que se distingue por su personalidad única, ya que combina la suavidad de sus tequilas extra añejos y añejos con el legendario carácter de Herradura, dando como resultado un destilado que, literalmente, va más allá de la suavidad. La fusión lograda en Herradura Ultra es una prueba más de la constante innovación de Tequila Herradura (recordemos que fue Herradura quien creó el tequila reposado), además de una invitación con las puertas abiertas para quienes desean experimentar algo único, vibrante y totalmente mexicano. Herradura Ultra es, simplemente, la suavidad en su máxima expresión.

*El contenido de esta Sección Especial Publicitaria no corresponde al contenido editorial de QUIEN.COM.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad