Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle
  • square.jpg
  • Lady Di
  • square_montreal.jpg

¿Qué significa el anillo de diamante que Kylie presume?

¿Comprometida?, la estrella televisiva presume en redes un hermoso anillo justo después de que estuviera con su novio Tyga.
¿Comprometida?, la estrella televisiva presume en redes un hermoso anillo justo después de que estuviera con su novio Tyga.
Kylie ¿Comprometida?, la estrella televisiva presume en redes un hermoso anillo justo después de que estuviera con su novio Tyga. (Foto: Intagram)
Ambas posaron para fotos navideñas y se puede ver que utilizaron anillos del mismo estilo.
Kris Jenner estuvo con su hija en todo momento.

Publicidad

Entre foto y foto navideña, Kylie Jenner ha presumido un anillo muy especial, mismo que ha levantado rumores de una posible boda en puerta, pues a la menor de las Kardashian-Jenner se le ha ocurrido presumirlo justo después de recibir a su novio Tyga en la fiesta de Noche Buena de Kris Jenner.

"Cada año mi mamá ofrece una enorme fiesta de Navidad y esta fue muy divertida y brillosa, fue muy especial celebrar este gran año con mi familia y amigos, y con un regalo especial de alguien especial. Y no, no estoy comprometida", escribió la hija menor de Kris Jenner en la foto donde aparece el enorme anillo de diamante.

Incluso, en otra foto Kris y kylie aparecen abrazadas y es muy notorio que ambas están utilizando anillos similares.

Notas relacionadas:

Aunque no se ha revelado quién es ese ser "especial" que le hizo tan costoso regalo, al publicar la foto los rumores no se hicieron esperar y más ahora que se sabe que ha regresado con Tyga, por lo que Kylie prefirió aclarar las cosas a sus seguidores enviando ese mensaje.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad