El emotivo mensaje de Aracely Arámbula a su hijo Daniel por su cumple

La actriz felicitó, por medio de sus redes sociales a su hijo menor, quien hoy celebra sus siete primaveras.
aracely La actriz felicitó, por medio de sus redes sociales a su hijo menor, quien hoy celebra sus siete primaveras. (Foto: Disneyland Resort)

Con un tierno mensaje, Aracely Arámbula celebró el cumpleaños de su hijo menor, Daniel, fruto de su relación con Luis Miguel, con quien también tuvo otro hijo: Miguel.

Con este tuit, Aracely felicitó a su hijo menor.


Un día demasiado especial FELIZ Y AGRADECIDA por estos bellísimos 7 años. 18 de diciembre bendito día. FELIZ CUMPLEAÑOS MI DANY TE AMO”, escribió en un tuit acompañado de varios emojis en forma de corazón, pastel, aplausos y estrellas.

Este fue el pastel elegido para que Daniel disfrutara de su cumple.


Asimismo la intérprete compartió una foto del pastel que le mandó a hacer especialmente a su pequeño. “Mi Dany bello”, “Bendita tu luz”, fue los tags que utilizó para describir a la imagen en la que aparece un pastel decorado con la temática de Batman y Ciudad Gótica.

Esta fotografía la publicó el año pasado con motivo del cumple de Daniel, siendo esta una de las contadas ocasiones en las que muestra a sus hijos.


Pocas son las ocasiones en las que Aracely deja ver a sus hijos en sus redes sociales. El año pasado, además de publicar una fotografía en la que aparece dándole un beso como felicitación, meses antes había viajado a Disney con sus pequeños, siendo esta la ocasión en la que pudiéramos ver cómo han crecido sus pequeños.

Notas relacionadas: