Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta confirma que sus hijas debutarán en el cine

La conductora dejó un lindo mensaje en Instagram con motivo de la buena noticia de que tanto Mía como Nina ya tienen papeles en dos películas diferentes.
mié 16 diciembre 2015 11:00 AM
La conductora dejó un lindo mensaje en Instagram con motivo de la buena noticia de que tanto Mía como Nina ya tienen papeles en dos películas diferentes.
Andrea Legarreta La conductora dejó un lindo mensaje en Instagram con motivo de la buena noticia de que tanto Mía como Nina ya tienen papeles en dos películas diferentes. (Foto: Photo AMC)

Andrea Legarreta compartió con sus seguidores en Instagram la gran noticia de ver a sus hijas el cumplir otro de sus sueños, pues Mía obtuvo un personaje en la nueva película ‘El túnel 19’, dirigida por Pedro Ybarra. La conductora del matutito Hoy publicó un clip de las primeras escenas de su hija en dicha cinta, donde la pequeña cambió sus rizos por una peluca castaña que la hace lucir diferente, y a su vez les escribió un emotivo a sus dos hijas: “Y entonces... Esas bebitas que son nuestro sueño hecho realidad... Crecen y crecen y siguen creciendo... Entre risas... Juegos... Dulces... Amigos... Amigas... Amor... Amor... Amor y más amor infinito... Y en medio de todo eso maravilloso que les ha dado la vida y la felicidad que nos da su existencia... Van cumpliendo sus sueños... Hoy con lágrimas de orgullo les comparto un sueño nuevo hecho realidad para Mia... Jamás imaginamos que llegaría tan pronto lo que desde pequeñitas deseaban... AMAN la música y el arte... Llegó el maravilloso sueño de #AnnieElMusical para las dos... Y ahora las dos participarán en cine en películas diferentes de la mano de maravillosos directores y actores... Aquí la primera escena de #Mía en #ElTunel19 !!! Dirigida por un mega director y extraordinario ser humano @pitipolybarra 👏👏👏👏 💖💖💖 celebrando sus éxitos!! Siempre estaremos apoyando sus sueños y disfrutando su vuelo!! Las amamos!! #orgullososDeUstedes su Pa @erikrubinm y su má”. Por otro lado, reveló que su hija menor Nina, también estará actuando en una película y aunque no dijo en cuál o bajo la dirección de quién, enfatizó que ambos padres están orgullosos de ellas y que las apoyan en cualquier dirección que ellas elijan llevar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad