Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ni ingeniosos métodos de fans logran burlar la seguridad de 1D

La banda británica enloqueció a miles de fans, que se reunieron afuera de su hotel esperando saludarlos. Esto fue lo que ocurrió.
jue 26 noviembre 2015 07:00 AM
La banda británica enloqueció a miles de fans, que se reunieron afuera de su hotel esperando saludarlos. Esto fue lo que ocurrió.
One Direction La banda británica enloqueció a miles de fans, que se reunieron afuera de su hotel esperando saludarlos. Esto fue lo que ocurrió. (Foto: Notimex)

One Direction está en México y miles de fans se reunieron ayer afuera de su hotel, el Four Seasons ubicado en Reforma, para demostrar su cariño a la banda británica. Según informó un miembro del staff a Reforma, fue tal la euforia que causó su visita con motivo de su presentación en los premios Telehit, que 19 fans se hospedaron en el lugar con tal de verlos, sin embargo, los 2 mil 800 pesos que pagaron por una noche no rindieron frutos, pues la boy band estuvo resguardada bajo fuertes medidas de seguridad. De acuerdo con el medio, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan cuentan con el cuidado de seis guardaespaldas que vienen con ellos, más 10 elementos de seguridad que fueron contratados en México, así como con el resguardo de 40 policías enviados por la Secretaría de Seguridad Pública ante su visita.

Publicidad

Ante los gritos eufóricos de las fans reunidas afuera del hotel, Liam y Niall se asomaron, por separado, por su ventana causando aún más emoción. Aunque fueron sólo unos segundos y no emitieron palabra alguna, las fans se dijeron complacidas con este aparición.

La banda se dijo encantada con su visita a nuestro país y dijo estar más unida tras la salida de Zayn Malik.
La banda se dijo encantada con su visita a nuestro país y dijo estar más unida tras la salida de Zayn Malik.


En conferencia de prensa, la banda presentó en nuestro páis su nuevo disco "Made in The A.M." y hablaron sobre la actuación que tendrán esta noche en los Premios Telehit en el Foro Sol. México es uno de los países que más disfrutan los cantante, quienes aseguraron que sus seguidores son increíbles y es un público que nunca decepciona, por lo que agradecieron la efusiva recepción que tuvieron: "Es increíble. Siempre estamos emocionados por estar aquí y cuando estamos aquí nunca nos decepcionan", dijo Harry. Louis comentó que el éxito de su carrera se debe a que "tratamos de ser nosotros mismos y hacer un mejor álbum cada vez, creo que eso fue lo que buscamos y logramos esta vez".

Miles de fans se reunieron afuera de su hotel esperando verlos.
Miles de fans se reunieron afuera de su hotel esperando verlos.


Sobre la salida de Zayn Malik, la banda declaró que ésta fortaleció su unidad: "Es divertido estar juntos, no deja de ser extraño, pero sí creo que mejoramos como banda, nos volvimos más apasionados y lo que sucedió nos unió más, empezamos a trabajar mejor", afirmó Louis. Según informó Radio Fórmula, One Direction no cerrará los premios Telehit por motivos de seguridad, pese a que era lo esperado. En el espacio "Fórmula Espectacular" se detalló que el show de la banda será a la mitad del evento y una vez terminado abordarán inmediatamente una camioneta para llevarlos a un aeropuerto y dejar México con la mayor discreción posible. El próximo año, la banda se tomará un receso para pasar tiempo con sus familias y amigos, sin embargo, prometieron que volverán a pisar los escenarios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad