Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roger González, sin miedo a mostrarse al natural

En exclusiva el actor y conductor nos comparte el resultado de una gran sesión de fotos y de la cual nos confiesa "la intensión es mostrarme tal cual soy"
jue 19 noviembre 2015 10:10 AM
En exclusiva el actor y conductor nos comparte el resultado de una gran sesión de fotos y de la cual nos confiesa "la intensión es mostrarme tal cual soy"
Roger En exclusiva el actor y conductor nos comparte el resultado de una gran sesión de fotos y de la cual nos confiesa "la intensión es mostrarme tal cual soy" (Foto: Jorge Barreda)

Lo hemos visto en pantalla, oído en radio y sobre escenarios por más de diez años. Pero es a través del lente del fotógrafo Jorge Barreda, como Roger se quita más que una playera y se deja ver tal cual es.

El Nevado de Toluca fue el escenario perfecto para retratar la esencia real del actor y conductor "Cada foto cuenta una historia que a mi me tocó interpretar y que tiene que ver con la libertad" es así como Roger describe este trabajo al aire libre y rodeado de naturaleza que lo cautivó "Fue un concepto hermoso que habla de desconectarme del teatro y la televisión y conectarme con la naturaleza. De ver dentro de mi y hacer un análisis de lo que viví en este último tiempo".

Publicidad
Durante la sesión estuvo en contacto con la naturaleza.
Durante la sesión estuvo en contacto con la naturaleza.


Y es que hoy en día, además de ver a Roger como un artista pleno y consolidado en todo terreno, vemos a una persona que a sido guía y referente de varias generaciones aunque este no se considere tal. "Sé que para muchos soy un ejemplo a seguir y aunque no es mi intensión de verdad, lo hago porque es mi esencia y me gusta ser buena persona" además nos confiesa "durante mucho tiempo aparenté ser la persona perfecta de Disney y que todo es felicidad, color de rosa, que no dice maldiciones ni se va de fiesta. Hoy me siento cómodo y me quiero mostrar tal cual soy y es así como el público se siente identificado con mi verdadero yo".

"Creo que mis fans me prefieren más como una persona más real, que se preocupa por su país o que tiene problemas como cualquier otro". Es así como Roger demuestra no teme mostrarse natural "Estoy aprendiendo a despojarme de las cosas materiales, creo que debemos poseer menos cosas para estar más conectados con lo esencial de la vida".

Sobre sus fotos sin playera, Roger nos confiesa  "más que mostrarse sexy, es mostrarme natural".
Sobre sus fotos sin playera, Roger nos confiesa "más que mostrarse sexy, es mostrarme natural".


Y volviendo al tema de las fotos; en los últimos meses nos hemos acostumbrado a ver a Roger con poca ropa a través de sus redes sociales, y aunque no podemos negar que nos encanta, tampoco podíamos quedarnos con la duda de cual es el mensaje detrás de esta tendencia. "Creo que debemos quitarnos el tabú del cuerpo. Todos pasamos por muchas inseguridades, pero yo no quiero que la gente le tenga miedo al cuerpo; es hermoso y hay que quererlo. En lo personal, no tengo ningún problema con mostrarme tal cual soy". Y es con estas palabras como descarta la intensión de ser un referente sexual "más que mostrarse sexy, es mostrarme natural".

Por ahora podemos disfrutar de este gran trabajo que realizó junto al fotógrafo Jorge Barreda y estamos pendientes de su próximo regreso al teatro y del cual nos comentó "No puedo hablar mucho del tema, pero ya estoy estudiando un nuevo guión y regreso al teatro musical" además nos confesó "es algo totalmente diferente a Hoy no me puedo levantar, pues después de tanto sufrir con Colate, vamos a disfrutar de un nuevo personaje" concluyó.

Essta foto en especial fue importante para Roger por en contacto tan directo con el árbol y la naturaleza.
Essta foto en especial fue importante para Roger por en contacto tan directo con el árbol y la naturaleza.


"Es por mí que hago esto y si alguien se siente inspirado yo estoy feliz con eso",

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad