Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué esperar de Gran Hotel en México? Alex de la Madrid nos cuenta

"El Hotel de los Secretos", la versión mexicana de la exitosa serie española, ya comienza a ser motivo de comparaciones, por lo que uno de sus protagonistas nos cuenta al respecto de la producción.
jue 19 noviembre 2015 11:00 AM
"El Hotel de los Secretos", la versión mexicana de la exitosa serie española, ya comienza a ser motivo de comparaciones, por lo que uno de sus protagonistas nos cuenta al respecto de la producción.
Alejandro de la Madrid "El Hotel de los Secretos", la versión mexicana de la exitosa serie española, ya comienza a ser motivo de comparaciones, por lo que uno de sus protagonistas nos cuenta al respecto de la producción. (Foto: Ezequiel Trejo)

Alejandro de la Madrid es uno de los actores que darán vida a "El Hotel de los Secretos", versión mexicana de la exitosa serie "Gran Hotel". Con las expectativas altas sobre el proyecto, el actor nos dice qué esperar.

"Yo creo que las historias existen desde hace mucho, el hilo negro nadie lo va a descubrir, creo que lo que es interesante es la manera en que la van a contar", dice Alex sobre el guión, que tendrá sus diferencias de la versión española que se transmitió por Antena 3 de 2011 a 2013.

Publicidad

El actor compartirá créditos con talentos como Ilse Salas, Daniela Romo, Erick Elías, Diana Bracho, Sofía Castro y Carlos Rivera, entre otros. "Es una adaptación que está muy bien hecha por María Renée Prudencio con un grupo de escritores, junto al trabajo del director Francisco Franco, y miles de personas que tenemos a nuestro alrededor", dice Alex sobre el equipo que se encuentra en pleno rodaje.

Alejandro de la Madrid también actúa en El Señor de los Cielos.
Alejandro de la Madrid también actúa en El Señor de los Cielos.


Además de elegir cuidadosamente a los actores para cada personaje, los detalles técnicos son algo que asegura no se han dejado de lado: "Sí se ha cuidado todo a detalle, pero el equipo que se ha formado se ha preocupado de todo, desde grabar a cuatro cámaras, elegir las locaciones, respetar la época, la cual es alrededor del Porfiriato, aunque solo como referencia porque no es histórica".

Con el estreno previsto en enero de 2016 por Univisión y posteriormente por el Canal de las Estrellas, la producción de "El Hotel de los Secretos" busca cautivar a una gran audiencia. "La ventaja de esta serie es que puede ver los errores que pudo tener la otra versión y así corregirlos o mejorarlos", agrega el guapo actor.

Después de terminar las funciones del musical "First Date", Alejandro sigue celebrando un 2015 lleno de trabajo: "Es una buena racha, me gusta mucho mi trabajo y me gusta mucho estar haciendo teatro otra vez con ‘Lobos por Corderos', porque me concentré mucho en hacer la serie de ‘El Señor de los Cielos' y la película ‘Cuatro Lunas', así que ahora es momento de aprovechar estos proyectos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad