Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que se adelantará el nacimiento del bebé de Kim y Kanye

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja podría ser a finales de este mes, y no en diciembre como se había anticipado, cuando nazca su segundo hijo.
mié 18 noviembre 2015 02:00 PM
De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja podría ser a finales de este mes, y no en diciembre como se había anticipado, cuando nazca su segundo hijo.
kim De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja podría ser a finales de este mes, y no en diciembre como se había anticipado, cuando nazca su segundo hijo. (Foto: Getty Images)

Aunque se había dicho que sería a finales de diciembre, cerca de la Navidad, cuando Kim Kardashian y Kanye West recibirían a su segundo hijo, esta semana una fuente cercana a la pareja seguró a Hollywood Life que la estrella de reality dará a luz antes de lo previsto. "Los médicos de Kim quieren sacar al bebé antes de tiempo debido a su historial médico", aseguró el insider, mismo que detalló que el famoso matrimonio habría programado la cesárea en una fecha cercana a Acción de Gracias, festividad que este año se celebrará el 26 de noviembre.

Pese a que en un principio se dijo que el bebé de Kim nacería por medio de parto natural, la probabilidad de que sea inducido ha tomado fuerza luego de que ella revelara que existe la posibilidad de que le extirpen el útero después del nacimiento: "Yo podría necesitar una histerectomía después del parto. Mi riesgo de tener preeclampsia y placenta accreta se incrementan y no hay mucho que pueda hacer para evitaro", escribió en su sitio web, kimkardashianwest.com. "En un caso muy raro, puede ser que necesite una histerectomía después del parto si mi condición es lo suficientemente grave", añadió.

Publicidad
Se dice que North se ha mostrado feliz con la noticia de la llegada de su hermanito.
Se dice que North se ha mostrado feliz con la noticia de la llegada de su hermanito.


Quizá para Kim adelantar el parto sea la mejor decisión, pues ha declarado que su embarazo ha sido mortificante: "El embarazo es la peor experiencia de mi vida... Me siento como una ballena. [Me siento] insegura y desagradable. No disfruto ni un momento de él [embarazo] y no entiendo a la gente que lo disfruta".

Es una realidad que faltan pocas semanas para que Kim y Kanye se conviertan nuevamente en papás, sin embargo, este no será un cambió importante sólo en sus vidas, también lo será en la de su primogénita North West... ¿Cómo ha tomado la pequeña de dos años la próxima llegada? "Hablamos sobre su hermanito todo el tiempo. Es tan tierna y ayer me dijo: ‘¿Mamá, puedo darle un besito a mi hermanito en tu pancita?' y me besó. Es muy dulce. Le cuesta ver que yo cargue a otros bebés, pero creo que ha mejorado y espero que con su hermanito sea una nueva experiencia", relató Kim en exclusiva a E! News la semana pasada.

Asimismo, Kim aseguró que no ya "percibe" el cambio que se avecina: "Siempre quiere que yo la cargue y que esté con ella y es difícil cargarla, por eso este último mes no es muy divertido".

Así se presentó al LACMA Film+Art Gala en Los Ángeles.
Así se presentó al LACMA Film+Art Gala en Los Ángeles.


Aunque se ha especulado mucho al respecto del nombre que llevará el bebé, ella confesó que aún no lo han decidio: "No tengo nombres, lo que es loco. Acabamos de empezar a hablar sobre eso y eso fue lo último para nosotros la última vez, así que confío en que obviamente lo descifraremos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad