Harper Beckham, hija de David y Victoria, conoce al príncipe Harry

Con apenas cuatro años, la hija más pequeña de los Beckham puede decir que ya conoció a uno de los royals más famosos de Inglaterra.
Con apenas cuatro años, la hija más pequeña de los Beckham puede decir que ya conoció a uno de los royals más famosos de Inglaterra.
 Con apenas cuatro años, la hija más pequeña de los Beckham puede decir que ya conoció a uno de los royals más famosos de Inglaterra.  (Foto: Getty Images)

La hija más pequeña del matrimonio Beckham tuvo la oportunidad de conocer a un príncipe de verdad durante el fin de semana.

La consentida de su papá David Beckham lo acompañó a un partido de futbol filantrópico para apoyar a la UNICEF, organización en la que el ex futbolista forma parte.

Al evento también acudieron los otros dos hijos de los Beckham, Romeo y Cruz, siendo Brooklyn, el mayor, el único que faltara.

En un video difundido en internet, se ve cómo el royal se acerca a Romeo y a Cruz para saludarlos y posteriormente se agacha para darle la mano a la pequeña. Esta es la primera vez que Harper, de cuatro años, conoce a Harry.


David Beckham lució verdaderamente feliz de participar en el partido, que se llevó a cabo en el estadio Old Strafford, donde él jugaba para el Manchester United.
 David Beckham lució verdaderamente feliz de participar en el partido, que se llevó a cabo en el estadio Old Strafford, donde él jugaba para el Manchester United.  (Foto: AFP)

David lució feliz en el estadio Old Trafford donde jugó por 11 años como parte del Manchester United. El esposo de Victoria fungió como capitán del equipo de Gran Bretaña e Irlanda contra futbolistas de otras partes del mundo.

Los futbolistas prestaron sus respetos a las víctimas de los atentados en París, momento en el que la familia Beckham fue fotografiada junta luciendo el mismo color en sus outfits.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Kate Middleton "no está a la altura" de la princesa Diana?
No te pierdas
×