Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Lizaldi está lista para recibir su “mejor regalo”

La actriz y ahora productora estrenará este 29 de noviembre su película titulada “Mi Mejor Regalo”, donde comparte créditos con Plutarco Haza y la pequeña Sophia de la Mora.
jue 14 noviembre 2013 07:50 AM
La actriz y ahora productora estrenará este 29 de noviembre su película titulada “Mi Mejor Regalo”, donde comparte créditos con Plutarco Haza y la pequeña Sophia de la Mora.
Claudia Lizaldi La actriz y ahora productora estrenará este 29 de noviembre su película titulada “Mi Mejor Regalo”, donde comparte créditos con Plutarco Haza y la pequeña Sophia de la Mora. (Foto: Cortesía)

Llevar a cabo este proyecto fue un proceso lento, pero como dice la productora Claudia Lizaldi "seguro". Todo comenzó cuando Gerardo Ocampo se acercó a la actriz para que formara parte de este proyecto llamado "Mi Mejor Regalo".

"Yo no sabía hacerlo (dirigir) pero esta película se ha convertido en mi universidad, maestría, todo al mismo tiempo. La verdad estoy muy orgullosa porque entendemos lo que significa levantar un proyecto así", externó entre risas Lizaldi.

Publicidad

¿En el trailer vemos a tu esposo (Eamonn), cómo fue que se integró a la película?

Llegamos juntos a la película, el director nos conoció. En ese momento él estaba llegando a México y bueno, el director le dijo: "te pareces muchísimo al amigo del papá". Eamonn está muy dedicado a la meditación pero también estudió actuación, hecho que sorprendió al director pues le expresó que lo hacía "muy bien".

"Mi Mejor Regalo" es la historia de Daniel (Plutarco Haza), quien después de encontrarse en un momento difícil tanto en lo afectivo como en lo profesional, la vida le regala una motivación para seguir adelante.

Un día, inesperadamente toca a la puerta de Daniel su antiguo suegro, Don Gustavo (Aarón Hernán), quien llega con la noticia de que tiene una hija, Samantha (Sophia de la Mora), producto de la relación con su ex novia (Eréndira Ibarra) de hace 8 años; pero desafortunadamente ella ha muerto y ahora él tiene que hacerse cargo de su hija.

La película se estrenará el próximo 29 de noviembre.
La película se estrenará el próximo 29 de noviembre.


Aunque parece un cuento, en realidad esta historia sí sucedió y según nos dijo Claudia, es una película donde saca lo bueno de la gente e inspira, además, la música es un factor muy importante en toda la trama.

Mane de la Parra es quien interpreta el tema principal llamado "Parte de mí", el cual ya cuenta con más de 53 mil visitas en YouTube.

Siempre alegre pero sobre todo con mucha energía positiva, Claudia tiene mucha fe en que esta película va a cautivar al público pues es una historia "que se ha contado millones de veces y se contará porque los niños cambian la vida y creo que es momento de escucharlos a ellos".

Según nos comentó la mamá de un niño llamado Ian, la película se realizó con un bajo presupuesto pero con mucho amor, además, este filme se lanzará con unas cuantas copias pero el objetivo es que la gente la vaya a ver, les guste, recomiende y así se pase la voz y pueda llegar hasta a otros países.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad