Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni le dedica canción a su novio Koko

La cantante está trabajando en su nuevo disco y una de las canciones que tendrá fue compuesta por su novio, pero le gusta tanto que se la dedica.
mar 10 noviembre 2015 12:20 PM
La cantante está trabajando en su nuevo disco y una de las canciones que tendrá fue compuesta por su novio, pero le gusta tanto que se la dedica.
Maite Perroni La cantante está trabajando en su nuevo disco y una de las canciones que tendrá fue compuesta por su novio, pero le gusta tanto que se la dedica. (Foto: Instagram Maite Perroni)

Maite Perroni, quien se encuentra en la fase final de las grabaciones de la telenovela en la que participa, reveló que también se encuentra grabando los temas de su próximo disco, mismo en el que incluye un tema dedicado a su novio Koko Stambuk. “Se llama ‘Love’ me gusta mucho, que de hecho es de su autoría, y es así, 100% dedicable. Él la compuso pero, se la puedo dedicar”, explicó la cantante en entrevista para el programa Hoy. “En general creo que tenemos temas muy padres, el género latino nuevamente, pero proponiendo un nuevo sonido, sin dejar a lado la bachata, pero vamos también a abrirnos paso a otros lares, así que ya veremos cuál es el resultado final”. Maite confirmó que Stambuk está a cargo de la producción de la mitad de los temas de esta nueva producción discográfica, y la otra se integra como parte de su equipo para de igual forma producir esa parte. La cantante y actriz espera tener listo este material discográfico para el próximo año, y tras terminar su proyecto en la pantalla chica, poder lanzar inmediatamente este disco.

Nota relacionada:

Publicidad

Por primera vez, Maite Perroni aparece en público con su novio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad