Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele Bündchen habla de sus problemas con Tom Brady

Aunque ella sea la modelo mejor pagada del mundo y él un futbolista mundialmente conocido, su matrimonio es como el de cualquier otra pareja, y así lo hace saber Gisele.
mar 10 noviembre 2015 03:20 PM
Aunque ella sea la modelo mejor pagada del mundo y él un futbolista mundialmente conocido, su matrimonio es como el de cualquier otra pareja, y así lo hace saber Gisele.
Gisele Bundchen Aunque ella sea la modelo mejor pagada del mundo y él un futbolista mundialmente conocido, su matrimonio es como el de cualquier otra pareja, y así lo hace saber Gisele. (Foto: Facebook)

Mucho se ha dicho sobre la posible separación entre Gisele Bündchen y Tom Brady a raíz del famoso ‘Deflategate'. Sin embargo, ahora la top model habla al respecto (no precisamente sobre el divorcio), pero sí para aclarar que, como todos los matrimonios, el de ellos también ha atravesado por problemas.

Gusele platicó en CBS This Morning sobre su vida de casada full time ahora que ha decidido dejar las pasarelas, así como la situación actual de su matrimonio: "Creo que hemos pasado por tiempos difíciles juntos".

Publicidad

Sin embargo, aunque los tiempos sean difíciles, aseguró que siempre se han apoyado el uno al otro. "Creo que así es como sabes quiénes son tus amigos, y quién te ama. Mi papá siempre ha dicho que la calidad de tu vida depende en la de tus relaciones. Y no importa cuál sea el reto, siempre nos hemos apoyado el uno al otro y creo que esto es lo más importante que puedes tener en la vida: un sistema de apoyo y amor".

Notas relacionadas:

¿Gisele Bündchen le pide el divorcio a Tom Brady?

Por primera vez, Tom Brady enfrentarumores de divorcio y les pone fin

Desde el problema que tuvo el quarterback de los Patriots con la NFL, se ha especulado sobre el fin del matrimonio de seis años. Incluso, una fuente cercana aseguró a Us Weekly que ella había pedido el divorcio. "Tom piensa que solo es una amenaza. Pero esto es definitivamente un camino difícil", añadió el insider.

Por su parte, Tom dijo hace unas semanas en entrevista a una estación de radio en Boston: "Estamos en un estupendo momento... No hay apoyo más grande que ella".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad