Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Sorpresa! Jared Leto y Ewan McGregor estarán en Cabos Film Festival

Los Cabos International Film Festival por fin revela las sorpresas que nos tenían y nos han dejado con la boca abierta.
lun 09 noviembre 2015 01:00 PM
Los Cabos International Film Festival  por fin revela las sorpresas que nos tenían y nos han dejado con la boca abierta.
Ewan McGregor y Jared Leto Los Cabos International Film Festival por fin revela las sorpresas que nos tenían y nos han dejado con la boca abierta. (Foto: Getty Images)

El día de hoy se revelaron los secretos que nos tenía el festival y se enorgullece en confirmar la presencia de dos grandes figuras en el cine, en primer lugar está Jared Leto, actor que estará presente en la Gala de Inauguración acompañando a Jean-Marc Vallée, los cuales trabajaron juntos en la película Dallas Buyers Club la cual le valió a Jared Leto el Oscar, el Premio SAG y el Globo de Oro por Mejor Actor de Reparto.

Publicidad

Por otro la otra sorpresa fue reconocido actor y director Ewan McGregor, a quien se le otorgará el Premio Protagonista: Excelencia en Actuación. Estará en Los Cabos por su participación en la función especial de Last Days in the Desert en la cuál interpresa a Jesús y a Satanás dirigida por Rodrigo García.

Todo pinta bien en esta cuarta edición de Los Cabos International Film Festival en donde podremos tener una experiencia única con actores de talla mundial y de que estamos seguros aportarán muchísimo en el evento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad