Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Ricky Martin cayó rendido ante Taylor Swift?

El cantante puertorriqueño reconoció la profesionalidad de la estrella de pop, en cuyo show apareció hace unos días.
mar 03 noviembre 2015 04:00 PM
El cantante puertorriqueño reconoció la profesionalidad de la estrella de pop, en cuyo show apareció hace unos días.
taylor El cantante puertorriqueño reconoció la profesionalidad de la estrella de pop, en cuyo show apareció hace unos días. (Foto: Instagram)

A estas alturas de su carrera, Ricky Martin no se deja impresionar fácilmente por otras estrellas de la música, sim embargo no pudo evitar caer rendido a los pies de Taylor Swift al conocerla antes de participar en el concierto que la joven ofreció en Miami la semana pasada y descubrir que era una persona tan encantadora y profesional como parece frente al público.

Publicidad

Fue uno de esos momentos, mera suerte. Tenía muchas ganas de ver su espectáculo porque había oído que era increíble, y lo es. Entonces ella me dijo: ‘Deberíamos hacer algo juntos. Venga, ¡vamos a hacerlo!’. Cuando salí al escenario me sentí increíblemente bien, y ella es un ser humano maravilloso. Es un encanto, pero está muy centrada. ¡Es Taylor Swift! ¿Hace falta que diga algo más?”, declaró el puertorriqueño en entrevista con Entertainment Tonight.

Notas relacionadas:

A Ricky siempre le ha gustado permanecer en contacto con las generaciones más jóvenes, por eso está disfrutando tanto de su papel en el concurso ‘La Banda’, que le ha permitido revivir algunas de las emociones que había ido olvidando a lo largo de su carrera.

“Poder regresar a los orígenes de mi carrera es algo muy especial. Tener la oportunidad de volver a sentir de alguna manera todas estas emociones, algunas de las cuales has perdido por el camino, como la sensación de inseguridad y miedo, y esa necesidad de ser aceptado por el público… revivir todo eso es algo muy bonito”, añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad