Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan la supuesta carta suicida que dejó Lamar Odom

Tras el accidente de Lamar, en el que se le encontró inconsciente con una sobredosis en un burdel, ahora sale a la luz una carta que podría indicar un suicidio.
jue 29 octubre 2015 10:00 AM
Tras el accidente de Lamar, en el que se le encontró inconsciente con una sobredosis en un burdel, ahora sale a la luz una carta que podría indicar un suicidio.
Lamar Odom Tras el accidente de Lamar, en el que se le encontró inconsciente con una sobredosis en un burdel, ahora sale a la luz una carta que podría indicar un suicidio. (Foto: Getty Images)

Aunque el accidente de Lamar Odom en un burdel en Las Vegas ha sido clasificado como una sobredosis, Radar Online ha publicado una supuesta nota que fue encontrada en la habitación en la que se hospedó el ex basquetbolista.

"They doing as in Mid-town in Broad day. To a popular face light skinned, un popular by demand, dark skinned, olive toned, Mexican or the other of ****** and everybody put em up!, (Ellos están haciendo como en el centro de la ciudad, en un día amplio. Para una popular cara de piel clara, no popular por la demanda, de piel oscura, de tono oliva, mexicano, o el otro***** ¡y todo el mundo los pone arriba!), decía la carta, la cual levanta sospechas de que el jugador pudo escribirla en estado de ebriedad y como tal, no tiene un mensaje muy claro.

Publicidad

El mensaje fue escrito en un sobre de papel blanco con pluma azul y muestra varios tachones que hizo sobre las palabras.

Notas relacionadas:

Radar Online citó a la doctora Gilda Carle, experta en relacione, para tratar de descifrar el mensaje. Ella explicó que el término "no popular por la demanda" se refiere a su matrimonio con Khloé y cómo los Kardashian todavía le estaban haciendo daño.

Una fuente cercana a la pareja reveló que cuando Khloé formalizó su relación con James Harden, quien también es estrella de la NBA, Lamar se sintió derrotado, pues tenía la esperanza de regresar con ella, además de que se había dado cuenta que Khloé seguía hablando de él, gracias a su programa televisivo.

Khloé reveló recientemente que más que preocuparse en su estado como pareja, ahorita lo importante y lo que está sobre todas las cosas es la pronta recuperación de su ex esposo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad