Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La bebé de Claudia Lizaldi es cada vez más parecida a ella

La pequeña Elah cumplirá en unos días seis meses de edad y sus rasgos ya han ido definiéndose, sin duda, ha heredado las facciones de su guapa mamá.
mié 21 octubre 2015 12:35 PM
La pequeña Elah cumplirá en unos días seis meses de edad y sus rasgos ya han ido definiéndose, sin duda, ha heredado las facciones de su guapa mamá.
Elah La pequeña Elah cumplirá en unos días seis meses de edad y sus rasgos ya han ido definiéndose, sin duda, ha heredado las facciones de su guapa mamá. (Foto: Instagram)

En unos días, la pequeña Elah, hija menor de Claudia Lizaldi y su esposo Eamonn Sean Kneeland, cumplirá medio año de edad y no hay duda de que cada día se parece más a su guapa mamá. Esto lo pudimos comprobar en una fotografía que compartió la conductora junto a la bebé y a su primer hijo, de nombre Ian. En la imagen vemos sonriente a la actriz mientras descansa con sus hijos en una alfombra. Su mirada, llena de cariño, se dirige a la pequeña Elah, quien heredó algunas de sus facciones, entre ellas sus expresivos ojos. Junto a ellas aparece, también sonriente, Ian, quien ha aceptado con gran madurez la llegada de su hermanita. "Llenos de agradecimiento por lo vivido, por lo aprendido, por tanto que celebrar, tanto que bendecir, estamos juntos, vivos, nos amamos, hacemos familia a cada paso, en cada decisión de permanecer juntos y de hacerlo en felicidad, en gozo, en paz... Que podamos todos crecer en espíritu, conectando con lo que importa, que dejemos de ver hacia afuera para que nuestras miradas vayan a donde toca, a donde importa, que se dirijan al corazón, al interior, a re evolucionar el alma, a conectar con la fuente divina, con la fuente creadora, amando la vida, la hermosa vida, a dormir con el corazón ardiendo en amor, así voy hoy...", posteó Claudia al pie de la hermosa fotografía.

Notas relacionadas:

Publicidad
Además, Elah fue bautizada por un ritual prehispánico.
Además, Elah fue bautizada por un ritual prehispánico.


El mes pasado, Claudia y su esposo celebraron el bautizo de Elah en una ceremonia en la que además de contar con la bendición de un padre, fue bautizada bajo un rito prehispánico: "Hablemos de UNIÓN, practiquemos la UNIÓN, seamos un sólo camino de amor, de paz y de verdad, uno con DIOS, ese es el mensaje al bautizar a Elah... 💫", posteó la actriz al pie de una collage de fotografías de la ceremonia, en la que los invitados tuvieron una participación activa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad