Ben Affleck y Jennifer Garner, ¿viviendo juntos de nuevo?

Al parecer todo va muy bien entre la ex pareja, pues una fuente cercana revela que pasan mucho tiempo juntos.
Jennifer Garner y Ben Affleck Al parecer todo va muy bien entre la ex pareja, pues una fuente cercana revela que pasan mucho tiempo juntos. (Foto: Grosby Group)

Tras captarlos juntos saliendo de un centro para terapias matrimoniales, y el rumor de que la pareja espera su cuarto hijo, una fuente cercana a Jennifer Garner y Ben Affleck ha confesado que ambos se mantienen muy unidos últimamente.

"Nada ha cambiado", revela la fuente a People. Affleck ha estado dividiendo su tiempo entre la casa familiar, cerca de Los Ángeles, y una de alquiler, haciendo que la separación casi no se note.

“Ben y Jen han estado pasando mucho tiempo juntos, y han decidido seguir trabajando en su relación… Quieren ver a dónde los lleva este proceso”, aseguró otra fuente a OK.

Notas relacionadas:

"Ellos están trabajando juntos y mantienen una relación amistosa", había comentado previamente un insider a People. "Esto es algo que han estado trabajando durante más de un año y seguirá siendo fuerte la unión que tienen", añadió. Como se sabe, ambos prefieren tener una relación sana principalmente por sus hijos.