Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Problemas de Mauricio Ochmann con el alcohol iniciaron a los 8 años

El actor reveló a Pati Chapoy que sus adicciones surgieron cuando era un niño, motivados por sus problemas de identidad derivados de sus adopciones.
vie 09 octubre 2015 09:55 AM
El actor reveló a Pati Chapoy que sus adicciones surgieron cuando era un niño, motivados por sus problemas de identidad derivados de sus adopciones.
mauricio El actor reveló a Pati Chapoy que sus adicciones surgieron cuando era un niño, motivados por sus problemas de identidad derivados de sus adopciones. (Foto: Instagram)

Mauricio Ochmann reveló en entrevista con Pati Chapoy que a los ocho o nueve años conoció el alcohol, problema que se agudizó durante su adolescencia.

Publicidad

"Desde niño conocí el alcohol, habré tenido como ocho o nueve años. Con todos esos fantasmas y ese rollo que estaba viviendo me gustó la sensación, la fuga de todo lo que sucedía", confesó a la periodista.

Aunque en esta ocasión el actor no detalló a qué se refería con "esos fantasmas", en el pasado reveló que vivió una infancia difícil tras ser adoptado en dos ocasiones.

Notas relacionadas:

"En la adolescencia empezó a crecer (mi adicción), obviamente una ya no era suficiente, comenzó a ser gradual hasta llegar a la canasta básica, lo que yo llamo accesorios y demás", añadió sobre el problema por el que tuvo que ingresar a rehabilitación.

Sin embargo, el alcohol no fue la única salida que encontró a sus probremas de identidad: "Pues sí, como que empieza a no ser suficiente y empiezas a buscar otras cosas", respondió cuando la presentadora de Ventaneando le preguntó si el alcohol lo llevó a probar "otras cosas".

Sobre su situación en la infancia, Mauricio declaró en 2013 a Sin Embargo: "Me adoptó un matrimonio mexicano, que luego se divorció y perdí también a mi padre adoptivo cuando tenía un año y medio. Mi madre regresó a México conmigo y cuando yo tenía cinco años, me adopta otro señor que es el que me dio el apellido y a quien considero mi padre (...) Así que desde niño venía yo con muchos problemas de identidad y con la huella del abandono marcada a fuego. Siempre estaba poniéndome en manos de terceros, lleno de dudas, inseguridades, miedos".

En la misma entrevista con Chapoy reveló que se ha distanciado de sus papas adoptivos: "Con mis hermanos sí (tengo contacto), con mis papás eventualmente, más con el primero que con el segundo, y con mi mamá adoptiva desde hace muchos años ya no tengo contacto (...) La familia es la familia que escoges".

Ahora Mauricio goza de una vida saludable y ha encontrado a una familia en su novia Aislinn Derbez, con quien vive desde hace más de un año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad