Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez, en terapia para superar ataques contra su figura

Tras ser llamada "gorda" la cantante decidió acudir con un especialista para ayudarla a salir de su depresión.
mié 07 octubre 2015 05:00 PM
Tras ser llamada "gorda" la cantante decidió acudir con un especialista para ayudarla a salir de su depresión.
Selena Gomez Tras ser llamada "gorda" la cantante decidió acudir con un especialista para ayudarla a salir de su depresión. (Foto: Instagram)

Selena Gomez confesó a Daily Mail que cuenta con asesoramiento después de todas las críticas que ha recibido sobre su aumento de peso, lo que le ha causado depresión.

"He estado trabajando en terapia. He llegado al aeropuerto y me gritan ¡Estás gorda! Este es el primer año que he tenido que lidiar con la gente hablando sobre mi peso. Poco a poco tengo más control de la situación", asegura.

Publicidad

Notas relacionadas:

Sin embargo, esa etapa de su vida ya está casi superada y así lo demuestra con su nuevo álbum. "Estar desnudo es increíble", comenta refiriéndose a la portada de Revival, donde aparece completamente desnuda. "Hubo momentos en que yo pensaba: 'No puedo hacer esto, no sé lo que estoy haciendo.' Yo era el productor ejecutivo y tenía el control total. La presión me empujó a la grandeza", finaliza.

Gomez enfrentó la primera crítica cruel sobre su cuerpo cuando las fotos de ella en un bikini rosa salieron a la luz en abril pasado, pero a pesar de que se mostró fuerte en su momento, ahora confiesa lo difícil que es lidiar con los trolls.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad