Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Believe It or Not! Leonardo DiCaprio se nos casa

Todo indica que finalmente el actor encontró a la indicada pues fuentes han revelado que ya le propuso matrimonio a su novia Kelly Rohrbach.
mié 07 octubre 2015 12:45 PM
Todo indica que finalmente el actor encontró a la indicada pues fuentes han revelado que ya le propuso matrimonio a su novia Kelly Rohrbach.
Leonardo DiCaprio Todo indica que finalmente el actor encontró a la indicada pues fuentes han revelado que ya le propuso matrimonio a su novia Kelly Rohrbach. (Foto: Grosby Group)

Pues sí, según informa la revista OK!, parece que cuatro meses fueron suficientes para que Leonardo DiCaprio se dejara atrapar y luego de una larga lista de relaciones con modelos y de convertirse en el eternamente soltero de Hollywood a sus 41 años, su historia amorosa podría tener un final inesperado. Al parecer, Leo y su novia, Kelly Rohrbach de 25 años, estaban cenando en un restaurante italiano en Nueva York el 26 de septiembre cuando el actor le propuso matrimonio. “No fue planeado. Simplemente pasó. Estaban disfrutando de una botella de vino tinto y platicando como de costumbre”, asegura la fuente. Él le dijo que “quería pasar el resto de su vida con ella” y en un inicio ella estaba muy sorprendida, tanto que “Leo la convenció de que lo decía en serio y ella aceptó con un beso”. “Kelly es increíblemente lista y en verdad entiende a Leo. Comparte su pasión por temas sociales como el calentamiento global y la pobreza. Ellos conectan en un nivel intelectual, algo nuevo para él. Ella es mucho más que una cara bonita”, cuenta lel informante. Se habla de que el acuerdo prenupcial podría ser de 245 millones de dólares. ¿Creen que de verdad Leo llegue al altar?

Notas relacionadas:

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad