Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué amamos el Instagram de Inés Gómez Mont?

De las fotos que comparte de sus hijos hasta los momentos románticos que pasa junto a su esposo, aquí las razones por las que debes agregar a la conductora a tu timeline.
mié 07 octubre 2015 08:15 AM
De las fotos que comparte de sus hijos hasta los momentos románticos que pasa junto a su esposo, aquí las razones por las que debes agregar a la conductora a tu timeline.
Inés Gómez Mont De las fotos que comparte de sus hijos hasta los momentos románticos que pasa junto a su esposo, aquí las razones por las que debes agregar a la conductora a tu timeline. (Foto: Instagram)

1. Lo obvio: sus hijos

Publicidad
-
-


Algo es un hecho: los 5 hijos de Inés Gómez Mont nos han robado el corazón. No sólo Javi, Diego y Bruno sino también su hija, Inesita, y la gran relación que tienen con la conductora también nos ha sorprendido. Además, ahora que Bosco se ha sumado a su familia, no podemos esperar a ver fotos de él conviviendo con sus hermanos y dando sus primeros pasos o diciendo sus primeras palabras. La realidad es que la conductora es la envidia de muchas mamás y no es para menos, ¡sus hijos están hermosos!

2. Sus looks de impacto

-
-


Una de las razones por las que amamos a Inés es que es una mujer independiente que sabe vivir al máximo todas las facetas de su vida. No sólo es una gran mamá, además tiene unos looks de impacto. En su cuenta de Instagram podemos ver cómo le hace Inés para tener un estilo de envidia. Además, gracias a sus fotos ya conocemos cuál es su firma favorita para las bolsas: Hermès.

3. Girls just wanna have fun! Inés y sus inseparables amigas

-
-


¿Qué sería de una mujer exitosa sin sus amigas? Inés Gómez Mont tiene perfectamente clara la importancia de tener mujeres poderosas, independientes y triunfadoras cerca de ella. Por eso, siempre comparte fotos de los divertidos momentos que pasa junto a sus amigas. En las fotos la podemos ver en los mejores eventos o pasando tiempo de calidad en privado con ellas. ¿La gran favorita? Galilea Montijo, las dos conductoras presumen constantemente su increíble amistad y a nosotros nos encanta. Nada mejor que ver a dos mujeres poderosas ser cómplices.

4. Sus momentos románticos junto a su esposo

-
-


L-O-V-E! Aunque Inés no comparte tantas fotos con su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, de vez en cuando comparte imágenes en las que podemos ver lo estable que está su relación. ¿La mejor parte? Los textos que acompañan a las fotos. En ellos se puede ver que Inés está enamoradísima.

5. El backstage de su vida

¿Quién no quiere saber cómo es la vida de Inés detrás de cámaras? Aunque estamos acostumbrados a verla en cámara o en las red carpets de los mejores eventos, gracias a su Instagram podemos ver cómo es su vida familiar y detrás de cámaras. En las fotos que comparte vemos lo divertida y normal que es su vida cuando no está bajo los reflectores. Para la conductora no hay nada más importante que la familia y todo lo que está relacionado con ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad