Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Armin Van Buuren se presentará en México

Si eres fan de la música electrónica y más del trance, entonces debes estar en el Palacio de los Deportes este 10 de octubre en el A State of Trance Festival.
vie 02 octubre 2015 02:00 PM
Si eres fan de la música electrónica y más del trance, entonces debes estar en el Palacio de los Deportes este 10 de octubre en el A State of Trance Festival.
el A State of Trance Festival. Si eres fan de la música electrónica y más del trance, entonces debes estar en el Palacio de los Deportes este 10 de octubre en el A State of Trance Festival. (Foto: Especial)

Armin Van Buuren es uno de los máximos exponentes del trance y se presentará en el marco del A State of Trance donde compartirá escenario con Paul Van Dyk, Andrew Rayel entre otros.

Publicidad

"A State of Trance Festival es de los fans y para los fans, su éxito es el resultado de su lealtad y energía, son ellos quienes me han ayudado a convertir el mundo en una pista de baile masiva. Para mí la música es la religión universal, todo se trata de la emoción que conecta a la gente a través de la música. Lleva a nuestra mente a lugares donde nunca hemos ido y nos coloca exactamente en donde queremos estar: en un estado de trance", asegura Armin en la página oficial de OCESA.

A State of Trance se ha posicionado como uno de los festivales más importantes en este género, mismo que ha viajado por cinco continentes, y este 2015 será uno de los más esperado por el público mexicano. Será a las 19:00 horas cuando los beats comiencen a sonar en el Palacio de los Deportes este 10 de octubre.

Si deseas asistir a #ASOTFESTMX debes estar pendiente a nuestras redes sociales, ya que la próxima semana estaremos regalando pases dobles.

Cuándo: 10 de octubre.

Dónde: Palacio de los Deportes. Dir: Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco S/N, Granjas México, Iztacalco, D.F.

Hora: 19:00 horas.

Cuánto: Consulta precios en la página de Tickermaster.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad