Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Lancé el sitio antes de estar listo", Blake Lively cierra su blog

La esposa de Ryan Reynolds no ha corrido con la misma suerte que Gwyneth Paltrow y su sitio, pues la actriz no ha tenido el éxito que esperaba y cerrará Preserve.
mié 30 septiembre 2015 11:10 AM
La esposa de Ryan Reynolds no ha corrido con la misma suerte que Gwyneth Paltrow y su sitio, pues la actriz no ha tenido el éxito que esperaba y cerrará Preserve.
blake lively La esposa de Ryan Reynolds no ha corrido con la misma suerte que Gwyneth Paltrow y su sitio, pues la actriz no ha tenido el éxito que esperaba y cerrará Preserve. (Foto: Getty Images)

Nadie dijo que ser Blogger fuera fácil, y ahora Blake Lively lo sabe de primera mano. En unos cuantos días su sitio Preserve.com será cerrado, así lo dijo a Vogue.

"Tenemos un gran equipo que hace un trabajo hermoso, pero lancé el sitio antes de estar listo y nunca logró su misión original: No está haciendo una diferencia en la vida de las personas, ya sea superficial o de una manera significativa".

Publicidad

Preserve, que intentaba compartir con la gente un estilo de vida natural y relajado, atrajo la atención de muchos desde el principio pero no por las razones que Blake querría. Y es que el sitio de consejos, recetas, historias y tienda en línea fue señalado de copiar a Goop.com de Gwyneth Paltrow.

Notas relacionadas:

Blake Lively no dejaría ver a su hija 'Gossip Girl'

Blake Lively incursiona en el mundo de la moda

Blake Lively se ve 'horrible' en algunas de sus películas

Sin embargo, la esposa de Ryan Reynolds defiende a su website hasta el final: "No empecé el sitio para decir ‘¡Hey, soy una celebridad! A la gente le importará lo que digo".

Y sobre la crítica por su decisión, Blake asegura que no teme a lo que la gente diga pues "es mucho peor seguir con algo que no es lo mejor que yo y mi equipo podemos hacer. Voy a tomar este golpe y regresar con un plan que impacte a todos".

¿Cómo superará la derrota? Nadie como Taylor Swift para ayudarla, pues asegura que ha pedido a su asistente que ponga una y otra vez ‘Shake it off'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad