Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jimmy Sirvent sube a la cima con MTV Hits

Platicamos con el VJ de MTV acerca de su nuevo programa de hits, además nos comparte que está por grabar su demo con una nueva propuesta musical.
mié 30 septiembre 2015 07:55 AM
Platicamos con el VJ de MTV acerca de su nuevo programa de hits, además nos comparte que está por grabar su demo con una nueva propuesta musical.
Jimmy Sirvent Platicamos con el VJ de MTV acerca de su nuevo programa de hits, además nos comparte que está por grabar su demo con una nueva propuesta musical. (Foto: Especial)

A principios de este año se convirtió en la nueva cara de MTV Latinoamérica y aunque en un inicio llegó sin experiencia, pues como el mismo lo confiesa, "nunca había conducido ni actuado y mucho menos lo había estudiado" no podemos negar que Jimmy tiene un talento especial y es por tal que hoy por hoy lo podemos ver de lunes a viernes en su nuevo programa musical, MTV Hits. Con estudios en derecho, mercadotecnia y ahora comunicación, el nuevo VJ de MTV va descubriendo su verdadera vocación. Y es que fue mucho antes de llegar a la conducción, cuando tuvo la oportunidad de viajar a China para trabajar como modelo y en dónde nos confiesa aprendió bastante "me pasaron muchas cosas, crecí y maduré, pues fue la primera vez que viví solo".

Finalmente Jimmy volvió a México y con su regreso, llegó la oportunidad de trabajar para MTV y su gran pasión, la música. "Yo soy músico, toco la guitarra y canto. Este ha sido mi sueño de siempre y MTV es una gran plataforma para lograrlo", también nos confiesa "lo que más disfruto del trabajo es que viajo, voy a conciertos y festivales además de tener la posibilidad de conocer a los artistas que admiro".

Publicidad
Jimmy Sirvent
Jimmy Sirvent


"Todo lo que me ha llegado ha sido por sorpresa y oportunidades que he tomado" así lo ve Jimmy quien asegura que a diferencia de mucha gente no le tiene miedo a arriesgarse "mucha gente tiene las mismas oportunidades y no las toman por miedo" y es así que el nos comparte su mayor aprendizaje "cuando te atreves puedes encontrar lo que realmente te hace feliz". Es así como está cumpliendo sus metas, pues hoy no nada más es la imagen de MTV Latinoamérica sino que tiene nuevo programa (MTV Hits) y sigue de cerca su sueño personal en la industria musical, pues a su éxito se suma que está por grabar su demo con siete canciones, bajo la influencia de Devendra Banhart, Caloncho y León Larregui. Ganas no le faltan y nosotros estamos seguros de que si sigue así, sin duda llegará muy lejos. Por ahora podemos disfrutar de su nuevo programa de hits en MTV y estamos ansiosos por escuchar su propuesta musical.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad