Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estrella de MTV muere tras saltar en paracaídas

Erik Roner, conductor del programa ‘Nitro Circus’, murió al instante tras impactarse a gran velocidad contra un árbol.
lun 28 septiembre 2015 06:00 PM
Erik Roner, conductor del programa ‘Nitro Circus’, murió al instante tras impactarse a gran velocidad contra un árbol.
erik roner Erik Roner, conductor del programa ‘Nitro Circus’, murió al instante tras impactarse a gran velocidad contra un árbol. (Foto: Getty Images)

El deportista extremo y estrella del programa ‘Nitro Circus' de MTV, Erik Roner, murió hoy tras impactarse a gran velocidad contra un árbol en Lake Tahoe, California. El conductor tenía 39 años.

Publicidad

El accidente ocurrió después de que el conductor, en compañía de otros tres deportistas, saltasen en paracaídas como parte de la apertura de un torneo de golf para la caridad. En su aterrizaje, Erik terminó impactándose contra un árbol, el cual le causó una muerte automática.

Según medios internacionales, su cuerpo estuvo en el árbol durante 40 minutos, hasta que un equipo de rescate llegó para auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde.

Erik Roner era muy conocido en el mundo de los deportes extremos, pues no sólo practicaba paracaidismo, además hacía snowborading, skateboarding y más deportes. Se unió al deportista Travis Pastrana para aparecer en el programa de MTV en el que se retaban a cumplir actividades extremas.

La muerte del conductor fue atestiguada por cerca de 120 personas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad