Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scott Disick dice que "todo está bien mientras siga haciendo dinero"

La ex pareja de Kourtney Kardashian piensa continuar su carrera sin importarle lo que la gente diga.
dom 27 septiembre 2015 03:30 PM
La ex pareja de Kourtney Kardashian piensa continuar su carrera sin importarle lo que la gente diga.
kourtney La ex pareja de Kourtney Kardashian piensa continuar su carrera sin importarle lo que la gente diga. (Foto: Getty Images)

En una reciente aparición pública en el antro Harrah de Atlantic City, Nueva Jersey, el Lord Scott Disick no dudó en responder a lo que Us Weekly preguntó sobre su estado actual con Kourtney Kardashian y su estabilidad económica ahora que ya no están juntos.

"He estado haciendo dinero desde que era un niño y voy a seguir haciendo dinero, así que no estoy preocupado por eso, todo está bien. Me siento bien."

Publicidad

Un testigo confesó que Disick se tomó selfies con un grupo de chicas en el club durante toda la noche y cuando una chica rubia sonriente con tatuajes trató de bailar con él, él la tomó del brazo y le susurró al oído. "Si tuviera algún remordiemiento por su separación se escondería", comentó el insider.

Notas relacionadas:

La vida llena de excesos continúa para el padre de los hijos de Kourtney, pues durante su estancia en dicho club nocturno apareció gritando: "Vamos a volar el techo de esta mie#$%" al aparecer en el escenario, para dar inicio a la noche. Más tarde fue visto salir del club con el resto de sus amigos y varias chicas.

Tras separarse de la hermana de Kim, con quien duró 9 años y tiene 3 hijos, se le vio algunas veces con amigas y amigos cercanas a ella. "Él estaba tratando de conseguir a Kourtney de regreso, pero pretendía hacerlo sin que ella se entere", confesaba un amigo cercano a Us Weekly.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad