Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Aitana está más hermosa que nunca, estoy enloquecido": Eugenio Derbez

El comediante mexicano habló de su rol como papá durante el estreno de "Ladrones", cinta que marca el debut de su hijo Vadhir en cine.
jue 24 septiembre 2015 12:25 PM
El comediante mexicano habló de su rol como papá durante el estreno de "Ladrones", cinta que marca el debut de su hijo Vadhir en cine.
aitana El comediante mexicano habló de su rol como papá durante el estreno de "Ladrones", cinta que marca el debut de su hijo Vadhir en cine. (Foto: Instagram)

Además de tener hijos muy parecidos a él, Eugenio Derbez puede presumir de su talento. El comediante mexicano asistió la noche de ayer a la premiere de la cinta "Ladrones", en Los Ángeles, en la que su hijo Vadhir debutó en el séptimo arte. Según relató, al mexicano le fue muy difícil separarse de su hija Aitana, de un año de edad, para asistir al evento: "Aitana está más hermosa que nunca, estoy enloquecido. Me costó mucho trabajo venir hoy acá. Es que la bañamos juntos, Ale y yo, todas las noches y hoy me perdí el baño por estar aquí",declaró evidentemente enamorado de su rol de pa

Notas relacionadas:

Publicidad

Sobre el supuesto embarazo de su hija mayor, Aislinn, Derbez añadió con humor: "Ya me estaban haciendo abuelo, pero afortunadamente nada más fue un chisme. No hagan caso a todo lo que leen. Todavía no, todavía no tengo cara de abuelo", dijo entre risas. Sobre Vadhir, a quien estrechó entre sus brazos a su paso por la alfombra roja, explicó orgulloso: "Vengo a apoyarlo. No sabía yo que tenía su lado cómico y según me dicen que sale muy chistoso y que tiene mucha vena cómica. Tengo mucha emoción y mucha curiosidad por verlo y ver si realmente heredó la vena cómica de su papá. No hay duda de que Derbez es un gran padre. Además de heredar talento a sus tres hijos mayores, ha sabido orientarlos en sus respectivas carreras artísticas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad