Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores chistes de Andy Samberg durante su monólogo en los Emmy

El presentador superó las expectativas de los asistentes y televidentes de la premiación y aquí te mostramos el por qué.
dom 20 septiembre 2015 07:00 PM
El presentador superó las expectativas de los asistentes y televidentes de la premiación y aquí te mostramos el por qué.
Red carpet Emmy 2015 El presentador superó las expectativas de los asistentes y televidentes de la premiación y aquí te mostramos el por qué. (Foto: Getty Images)

El comediante y actor Andy Samberg, quien formara su carrera gracias al programa Saturday Nigth Live, ha causado sensación durante la entrega número 67 de los premios Emmy, pues el divertido monólogo inicial superó expectativas haciéndonos reír a carcajadas.

  • "Vi cada show, el musical"
Publicidad

Andy abrió el show con un musical en donde argumentaba haber visto cada show nominado -pero en realidad era mentira, y se encerraba durante un año a ver cada programa. El musical venía acompañado con increíbles cameos de Kerry Washington, Bob Odenkirk y Jon Hamm.

  • Las cuatro bodas de Kim Davis

Kim es una funcionaria de Kentucky que desafió a un tribunal federal al negarse a conceder a parejas del mismo sexo licencias de matrimonio, argumentando sus creencias religiosas.

"Paula Deen está en 'Dancing With the Stars. Si yo quisiera ver a una mujer intolerante bailar, hubiera ido a las cuatro bodas de Kim Davis. Es irónico que ella salió de la cárcel con 'Eye of the Tiger' si tenemos en cuenta el número de tipos que se han roto los huesos por esa canción ", dijo Andy.

El comediante hizo un musical como presentación en donde la actriz Kerry Washington hizo un cameo.
El comediante hizo un musical como presentación en donde la actriz Kerry Washington hizo un cameo.


  • True Detective

El conductor también habló de algunos shows que se despidieron este año. "Adiós a Mad Men y Parks and Recreation, también adiós a True Detective", bromeó, pese a que esta última serie sigue al aire.

  • Bill Cosby

El escándalo sexual que rodea al actor Bill Cosby no fue impedimento para bromear, pues el comediante dijo: "Me uno a la lista de los orgullosos anfitriones de los Emmy, como Robert Blake y Bill Cosby. ¡Oh, no!, tengo que salir de aquí", bromeó.

  • Donald Trump no se salva de las bromas

Em empresario fue objeto de burla durante los Emmy pues tanto Andy como otros actores hablaron sobre él. "Claro Donald Trump parece racista. Qué otra cosa", dijo.

Jane Lynch, como ‘Shaming Nun de la serie Game of Thrones.
Jane Lynch, como ‘Shaming Nun de la serie Game of Thrones.


  • La monja de Game of Thrones

"Si tu discurso te lleva mucho tiempo, en lugar de ser tocado por la orquesta, vas a tener que lidiar con la monja de ' Juego de tronos''' . Seguido del comentario, la actriz Jane Lynch, apareció en el escenario vestida como el personaje de la serie de fantasía de HBO.

  • Arnold Schwarzenegge; para 'atrapar al predador'

En la noticia de que Arnold Schwarzenegger está asumiendo el control como anfitrión de "Celebrity Apprentice" de Trump, comentó: " No sé por qué no está presentando 'To Catch a Predator', ya que tiene experiencia matando a todos los Predators', una alusión a la famosa película de ciencia ficción de la estrella de acción .

  • Uzo Aduba

Andy se puso pensativo referente a 'Orange is the new black' pues de ser considerada comedia, ahora la consideran como drama, en donde argumentó que la actriz Uzo Aduba tiene la oportunidad de igualar el récord de Ed Asner en ganar un premio en cada categoría para el mismo personaje.

También mencionó que Allison Janney tuvo la oportunidad de empatar el récord de Asner por ser el segundo con más nominaciones. "Uzo Aduba es el nuevo Ed Asner. Y Allison Janney es el nuevo Ed Asner y el viejo Uzo Aduba " Samberg puntualizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad