Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matt Damon crea polémica hablando de la diversidad en Hollywood

En su intento por promover el diálogo acerca de la diversidad en la industria del cine, el actor desilusionó a sus seguidores por sus declaraciones.
sáb 19 septiembre 2015 10:00 AM
En su intento por promover el diálogo acerca de la diversidad en la industria del cine, el actor desilusionó a sus seguidores por sus declaraciones.
Matt Damon En su intento por promover el diálogo acerca de la diversidad en la industria del cine, el actor desilusionó a sus seguidores por sus declaraciones. (Foto: Getty Images)

Durante el primer episodio de la cuarta temporada del programa Project Greenlight, el actor hizo algunas declaraciones sobre la diversidad en Hollywood, mismas que la gente no tomó bien en redes sociales haciendo trending el hashtag #Damonsplanning.

"Cuando estamos hablando de la diversidad lo haces en el casting de la película, no en el equipo que realiza la serie", fue la frase que dijo Matt a la productora Effie Brown, sin pensar el impacto que tendría en sus seguidores. Esto después de que se le cuestionara por qué el único personaje afroamericano de la cinta en el reality show era una prostituta.

Publicidad

Notas relacionadas:

Después de lanzar la frase, también comentó que el tema de 'la diversidad se discutía en el casting de la película, no en esa reunión sobre el desarrollo de la serie'. Tal comentario hizo que la gente se mostrara 'desilusionada y sorprendida'. Rápidamente Matt se disculpó enviando un comunicado:

“Creo profundamente que debería haber más diversidad en las películas. Me encanta hacer cintas, es lo que he decidido hacer en mi vida y quiero que cada persona que vea Project Greenlight sepa que desarrollar estos proyectos es una forma viable de expresión creativa. Mis comentarios fueron parte de una conversación mucho más amplia acerca de la diversidad en Hollywood y la naturaleza fundamental de Project Greenlight. Lamento haber ofendido a algunas personas, pero por lo menos me alegra que empezamos una conversación acerca de la diversidad en Hollywood. Es una discusión que todos nosotros deberíamos tener”, publicó.

Dicha serie de televisión se centra en un cineasta primerizo que tiene la oportunidad de dirigir un largometraje. El programa está producido por Ben Affleck, , Sean Bailey y Chris Moore a través de su compañía LivePlanet, junto con Miramax Films.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad