¿Por qué Matt Damon se toma personal discurso racista de Donald Trump?

Es sabido que el actor está casado con una argentina, por lo que tras el escándalo del empresario con Jorge Ramos, expresó en entrevista que no sabía cómo responder a su "deshumanizante" discurso.
Es sabido que el actor está casado con una argentina, por lo que tras el escándalo del empresario con Jorge Ramos, expresó en entrevista que no sabía cómo responder a su "deshumanizante" discurso.
 Es sabido que el actor está casado con una argentina, por lo que tras el escándalo del empresario con Jorge Ramos, expresó en entrevista que no sabía cómo responder a su "deshumanizante" discurso.  (Foto: Getty Images)

El nombre de Donald Trump está haciendo bastante ruido entre las celebridades… y no para bien, pues luego del escándalo ocurrido en una conferencia de prensa en la que expulsó al reconocido periodista mexicano, Jorge Ramos, ha sido Matt Damon quien critique fuertemente al candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Fue durante una entrevista exclusiva con Efe, que el actor hollywoodense dijo que no sabía cómo responder a los comentarios de Trump y su discurso sobre los inmigrantes, en el cual propone deportar a millones de personas que residen en EU ilegalmente, además de construir un muro para separar dicho país de México.


Cabe recordar, que Matt está casado con la argentina Luciana Barroso, con quien tiene tres hijas, Isabella, Gia y Stella.
 Cabe recordar, que Matt está casado con la argentina Luciana Barroso, con quien tiene tres hijas, Isabella, Gia y Stella.  (Foto: Getty Images)

Está hablando de cualquier que viva al sur de nuestra frontera en términos inhumanos. Está hablando de mi mujer, está hablando de mis hijas”, manifestó Damon, quien es sabido está felizmente casado con la argentina Luciana Barroso, y que hasta el momento se ha tomado con cierta incredulidad las aspiraciones de Trump para la presidencia de Estados Unidos.

“Creo que todavía nos estamos riendo de esta situación, pero si analizas las cosas que está diciendo es desagradable y deshumanizan. Vimos (en familia) el debate republicano por entretenernos pero cuando se empezó a poner feo lo apagamos”, añadió, para también comentar su sorpresa ante la expulsión de Jorge Ramos en plena conferencia de prensa:

"Un par de amigos me dijeron que tenía que ver toda la rueda de prensa, que es increíble, inimaginable", agregó el actor al respecto del polémico intercambio de preguntas y respuestas que dio mucho de qué hablar hace unos días.


Matt se mostró sorprendido por el hecho de que actualmente Trump se encuentre arriba en las encuestas para la presidencia de Estados Unidos. Especialmente la actitud del empresario hacia Jorge Ramos.
 Matt se mostró sorprendido por el hecho de que actualmente Trump se encuentre arriba en las encuestas para la presidencia de Estados Unidos. Especialmente la actitud del empresario hacia Jorge Ramos.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

“Tienes que tomarte en serio que le va tan bien en las encuestas pero, si escuchas las cosas que dice, son tan xenófobas y locas que es increíble que tanta gente esté dispuesta a votar por él. Se están metiendo con él en esta madriguera de conejo”, afirmó el ganador del Oscar.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas