Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen tiene algo qué decir a quien se oponga al matrimonio gay

La actriz fue interrogada durante el Festival de Cine de Toronto sobre Kim Davis, una funcionaria de Kentucky que no otorga licencias matrimoniales a personas del mismo sexo.
mar 15 septiembre 2015 07:30 AM
La actriz fue interrogada durante el Festival de Cine de Toronto sobre Kim Davis, una funcionaria de Kentucky que no otorga licencias matrimoniales a personas del mismo sexo.
Kristen Stewart La actriz fue interrogada durante el Festival de Cine de Toronto sobre Kim Davis, una funcionaria de Kentucky que no otorga licencias matrimoniales a personas del mismo sexo. (Foto: Getty Images)

Acostumbrada a dar pocas entrevistas y a mostrarse prácticamente hermética respecto a su vida privada, Kristen Stewart ha sorprendido recientemente al abrirse sobre su vida personal, sus preferencias sexuales y otros temas.

En el Festival de Cine de Toronto fue cuestionada sobre qué piensa de Kim Davis, una funcionaria estadounidense que, a pesar de que en Estados Unidos ya se aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo, se niega a otorgar licencias de matrimonio si una pareja gay se presenta con ella para casarse.

Publicidad

"Oh por Dios. ¿La viste salir de prisión? Honestamente, me pone muy poco cómoda. Me siento muy mal por ella. Cualquiera que esté tan cerrado a las cosas que son tan aparentes. Imagina qué más le está faltando en la vida. No estoy haciendo una gran declaración acerca de ella personalmente, pero si algo tan obvio, como este tema...", dijo Kristen.

"...tener tanto odio en tu corazón", dijo el reportero para continuar con su declaración.

"Por eso me siento tan mal por ella", le contestó Kristen. "Oh amigo, eso debe de apestar. El miedo a lo desconocido paraliza a las personas, siembra odio y es simplemente muy triste".

Notas relacionadas:

Kim Davis fue encarcelada por varios días al negarse a cumplir la ley y conceder licencias matrimoniales a personas del mismo sexo en el condado de Rowan, en Kentucky. Aunque ya regresó a trabajar, declaró que continúa sin aprobarlo, pero no se interpondrá nuevamente.

Lo anterior choca con la ideología de Kristen quien, en una entrevista reciente para la revista Elle, declaró que le encanta vivir en la ambiguedad y que le resulta imposible etiquetar sus preferencias sexuales por su profesión.

"Si sientes que de verdad quieres definirte, y tienes la habilidad de articular esos parámetros, y eso en sí te define, entonces hazlo. Pero soy una actriz. Vivo en la ambigüedad de la vida y me encanta", expresó.

La ex de Robert Pattinson también comentó en esa publicación que no entiende por qué la gente se interesa tanto en saber con quién sale. "Pienso que en tres o cuatro años habrá mucha más gente que no crea necesario saber si eres gay o heterosexual. Va a ser como, haz lo tuyo."

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad