Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Graban a Gerard Piqué saliendo borracho de un bar

El futbolista ha causado polémica el fin de semana después de que fuera captado saliendo de un bar en Gijón, España, en estado de ebriedad. Pero, además, fue abucheado por su comportamiento.
lun 07 septiembre 2015 09:50 AM
El futbolista ha causado polémica el fin de semana después de que fuera captado saliendo de un bar en Gijón, España, en estado de ebriedad. Pero, además, fue abucheado por su comportamiento.
milan El futbolista ha causado polémica el fin de semana después de que fuera captado saliendo de un bar en Gijón, España, en estado de ebriedad. Pero, además, fue abucheado por su comportamiento. (Foto: Getty Images)

Este fin de semana simplemente ha parecido no sonreírle a Gerard Piqué. Y es que luego de que los aficionados le reprocharan sus burlas al Real Madrid durante las celebraciones de las victorias del Barça, y su apoyo explícito al proceso soberanista catalán -que consiste en la independencia de Cataluña para decidir sus propias formas de gobierno y con ello lograr su desarrollo económico, social y cultural-, ahora se suma su comportamiento durante su salida nocturna por Gijón.

Publicidad

La pareja de Shakira fue grabado a altas horas de la madrugada saliendo de una famosa discoteca acompañado por personal de seguridad. Al momento de dirigirse a la camioneta de la Federación Española de Futbol, varias personas le gritaron “Borracho” y “Piqué Borracho”. Ante esta cuestión él trató de encarar a los que le gritaron y a su vez lo grababan con sus celulares. Pero, finalmente, los guardaespaldas terminaron por meterlo en el vehículo.

A pesar de que Piqué fue el centro de críticas, no estaba solo. David de Gea, Juanfran, Sergio Ramos y otros más se encontraban con el catalán celebrando que su equipo había resultado ganador de su enfrentamiento contra Eslovaquia.

Según informa El Comercio España, a los futbolistas se les había concedido la noche libre y algunos de ellos se desplazaron hasta Gijón para prolongar el festejo, siendo precisamente el video protagonizado por el defensa del Barça el que circulara a través de las redes sociales hasta colocarlo en trending topic (que continúa siéndolo) por su comportamiento desdeñoso.

Además, la Cadena SER informó que el horario límite de permiso para los futbolistas se estableció a las 4:30 de la mañana, ya que la selección azulgrana debía ejercitarse a la mañana siguiente en El Molinón. Pero en realidad los jugadores se tomaron más tiempo del que debían, prolongando la fiesta hasta las 6:30 de la mañana, según dieron a conocer varios medios de circulación española.

Notas relacionadas:

Por su parte el director técnico del Barça, Vicente del Bosque, ha querido amenorizar la polémica asegurando en la Cope que “Piqué tenía permiso para salir”. Sin embargo, con todo y ello no pudo frenar las críticas y la molestia de la afición hacia el padre de Sasha y Milan.

Hasta el momento ni Piqué o Shakira han emitido alguna declaración al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad