Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las primeras imágenes de Eddie Redmayne como mujer

¿Qué llevó al ganador de Oscar a explorar su lado femenino? Te contamos todos los detalles del nuevo proyecto del actor.
mié 09 septiembre 2015 07:43 PM
¿Qué llevó al ganador de Oscar a explorar su lado femenino? Te contamos todos los detalles del nuevo proyecto del actor.
Eddie Redmayne como mujer ¿Qué llevó al ganador de Oscar a explorar su lado femenino? Te contamos todos los detalles del nuevo proyecto del actor. (Foto: Especial)

El tema trasngénero es un trend topic mundial y es que después de que Bruce Jenner salió a la luz como Caitlyn Jenner, el mundo no ha parado de hablar de eso pero ¿Conoces la historia de la primera persona transexual? El director de "Los Miserables" y "El Discurso del Rey", Tom Hooper, te lo cuenta todo en la pantalla grande.

Publicidad

El actor que la encarna es ni más ni menos que el ganador del Oscar a mejor actor en "La Teoría del todo" , Eddie Redmayne quien vuelve a estar en la mira por tras el reto de hacerse en mujer al convertirse Lili Elbe, la primera persona conocida con una cirugía de cambio de sexo en los años 30 y de la cual se escribió un libro.

Pero antes de ser Lili, Einar Mogens Wegner nació en Dinamarca identificado como varón la mayor parte de su vida, quien disfrutaba la pasión por la pintura junto a su esposa Gerda, interpretada por Alicia Vikander. Mientra él era paisajista, ella ilustraba modelos para publicaciones como Vogue y revistas de moda.

La trama se desarrolla cuando una modelo le falla a Gendar y su esposo se presta de voluntario para posar como mujer. Es ahí cuando aparece su sueño de ser: La Chica Danesa. Al paso del tiempo el pintor se sometió a una serie de cirugías secretas en Alemania en 1930 para lograr un aspecto femenino cuando el mundo entero pensaba que había nacido mujer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad