Kate del Castillo y Eva Longoria, ¿juntas en un nuevo proyecto?

Aunque no lo ha hecho oficial, la guapa actriz mexicana da indicios en Instagram de que trabajará al lado de la productora y novia de Pepe Bastón en la serie Hot & Bothered.
Kate y Eva Aunque no lo ha hecho oficial, la guapa actriz mexicana da indicios en Instagram de que trabajará al lado de la productora y novia de Pepe Bastón en la serie Hot & Bothered. (Foto: Instagram)

Las guapas latinas Kate del Castillo y Eva Longoria se reunieron en días pasados para grabar algunas escenas de la serie-novela 'Hot & Bothered' (según sus fotos de Instagram), misma que protagoniza Eva al lado del actor Jeancarlos Canela.

De hecho, ambas actrices le hicieron saber a sus seguidores lo felices que están de compartir pantalla. "Gracias amiga @evalongoria por una semana de risas, chismes y claro, ¡mucho trabajo! Amé trabajar contigo de nuevo, eres muy f...ing generosa. Ten una agradable estancia en mi amado #Mexico", fue lo que compartió Kate en su cuenta.

Jeancarlos Canela, Carlos Ponce, Eva Longoria, Amaury y Kate del Castillo, serán parte del elenco de la nueva comedia para NBC.


Sin embargo, fue Eva quien reveló un poco más de la participación de Kate. "Miren quién vino a grabar hoy", publicó la novia de Pépe Bastón, quien también compartió su felicidad de tener a Kate en los estudios.

Aprocechaban sus descansos para divertirse un poco.


Entre grabaciones en el Universal Studios, los actores tuvieron tiempo de hacer de las suyas y pasarla bien, pues subieron a un carrito de golf y posaron para la cámara, nombrando la foto como 'Monkeying with this guys', simulando trepar como changuitos.

Notas relacionadas:

Eva Longoria y Kate del Castillo, unidas por una buena causa

Y aunque no se ha anunciado la fecha de estreno de esta nueva serie-novela en donde la guapa Kate del Castillo comparte créditos con Eva, seguro pronto se dará la noticia y sus seguidores sabrán en qué tipo de aventuras se han metido este par de amigas.