Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber estrena &#39What do you mean?&#39 y rompe récord

No han pasado ni 24 horas desde el estreno de su nuevo sencillo y la estrella pop ya está en el número 1 en iTunes.
vie 28 agosto 2015 10:00 AM
No han pasado ni 24 horas desde el estreno de su nuevo sencillo y la estrella pop ya está en el número 1 en iTunes.
Justin Bieber No han pasado ni 24 horas desde el estreno de su nuevo sencillo y la estrella pop ya está en el número 1 en iTunes. (Foto: Instagram)

Hasta hace unos días Justin Bieber advertía en redes sociales que su nuevo sencillo estaba por llegar. Y fue con la ayuda de muchas celebridades que hizo un countdown con el que emocionó a sus fans.

Publicidad

Kylie Jenner, Hillary Duff, Ellen DeGeneres, Ed Sheeran y más, eran parte de la cuenta regresiva de What Do You Mean?, tema que por fin está en plataformas musicales y con menos de 24 horas de su lanzamiento ya llegó al número 1 en iTunes.

El videolyric (que hasta el momento ha superado el millón de reproducciones en Youtube) muestra al ex de Selena Gomez súper sexy y mostrando sus habilidades sobre la patineta, en compañía de Ryan Sheckler y Chelsea Castro, amigos de la estrella pop y personajes importantes en el mundo del skateboarding.

What Do You Mean? sin duda es un tema muy diferente a lo que Justin estaba acostumbrado a ofrecer a sus beliebers, pues después de su colaboración con los dj Skrilex y Diplo en Where are U know?, el jóven cantante parece ser atraído por un género más electrónico.

"Estoy de regreso" anunciaba la estrella al publicar un corte del videolyric en su Instagram. Con dicha canción se presentará este 30 de agosto en los VMA`S. ¿Lo verás?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad