Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump comprueba que su pelo es real

Durante un discurso en Carolina del Sur, el aspirante a la presidencia de EU invitó a una asistente a ponerle fin a los rumores sobre su pelo.
jue 27 agosto 2015 02:00 PM
Durante un discurso en Carolina del Sur, el aspirante a la presidencia de EU invitó a una asistente a ponerle fin a los rumores sobre su pelo.
Donald Trump Durante un discurso en Carolina del Sur, el aspirante a la presidencia de EU invitó a una asistente a ponerle fin a los rumores sobre su pelo. (Foto: Getty Images)

Donald Trump asistió a Carolina del Sur este jueves a dar un discursoen el que aprovechó para leer delante de los asistentes una de las notas que tenía un periódico,en donde lo describían como 'El hombre del peluquín'.

Publicidad

"No uso peluquín. Es mi pelo. Lo juro", comentó para después invitar al podium a una mujer que se encontraba en las primeras filas del recinto. "Rápido, no queremos que empeore porque uso spray" admitió cuando invitaba a la chica a que tocara su pelo. "¿Es mío, ves?" comenta Trump.

Notas relacionadas:

¿Por qué Matt Damon se toma personal discurso racista de Donald Trump?

¿Qué hizo Jorge Ramos tras ser corrido por Donald Trump?

"Deal with it": Donald Trump reafirma postura contra inmigrantes

No satisfecho con eso, el empresario pide a la mujer a reafirmar el hecho ante el micrófono, a lo que apenada y entre risas, ella se acerca y asegura: "Sí, lo creo. Lo es". El republicano continúa defendiendo el hecho de que su pelo es real y asegura: "No la conozco, pero alguien tiene una excelente esposa. No sé quién es ella, pero es muy linda", agradeciendo el gesto de la mujer.

El pre candidato a la presidencia por el partido republicano sigue generando opiniones, sobre todo por sus declaraciones contra los inmigrantes. Donald reafirma sus ideales en medio del escándalo generado hace un par de días tras el enfrentamiento con el periodista Jorge Ramos, a quien corrió de una rueda de prensa en Iowa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad