Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Mi trabajo es preguntar, y por eso estoy aquí", Ramos sobre Trump

Después de que el aspirante republicano expulsara al periodista mexicano en plena sesión de preguntas, Jorge expresó su sentir al respecto.
mié 26 agosto 2015 08:00 AM
Después de que el aspirante republicano expulsara al periodista mexicano en plena sesión de preguntas, Jorge expresó su sentir al respecto.
Donald Trump Después de que el aspirante republicano expulsara al periodista mexicano en plena sesión de preguntas, Jorge expresó su sentir al respecto. (Foto: Getty Images)

Fue ayer cuando en medio de una rueda de prensa, Donald Trump perdió la compostura frente a las constantes preguntas del periodista mexicano Jorge Ramos, quien al decirle "Tengo derecho a preguntar", el pre candidato republicano respondió: "No, no la tienes, regrésate a Univisión".

Publicidad

Tras las palabras de Trump, dos guardias empujaron a Ramos del salón. Pero luego de unos minutos él regresó de nuevo para preguntarle sobre los latinos.

"Es la primera vez en mi vida, en cualquier parte del mundo, en el que me escoltan a la salida de una conferencia de prensa. Soy un reportero, un inmigrante y un ciudadano norteamericano y tengo el derecho de preguntar cualquier cosa a quien sea", explicó el reconocido periodista durante el show del canal de televisión Fusion, America With Jorge Ramos.

Notas relacionadas:

"Como reportero mi trabajo es hacer preguntas, y por eso estoy aquí", concluyó Jorge. Mientras que el CEO de Fusion y presidente de Noticias y Digital en Univisión, Isaac Lee, publicó una declaración al respecto: "Nos encantaría que el señor Trump se sentara para una entrevista a fondo con Jorge y hablara sobre los detalles de sus propuestas".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad