Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"A la gente le resulta difícil separarnos": Selena habla de Justin

La cantante está cansada de que le recuerden constantemente su pasado sentimental ligado al cantante canadiense.
lun 24 agosto 2015 07:10 AM
La cantante está cansada de que le recuerden constantemente su pasado sentimental ligado al cantante canadiense.
Justin y Selena La cantante está cansada de que le recuerden constantemente su pasado sentimental ligado al cantante canadiense. (Foto: Getty Images)

La cantante Selena Gomez está harta de que se le asocie irremediablemente con su expareja, el canadiense Justin Bieber, con quien mantuvo una relación intermitente durante años. "A la gente le resulta difícil separarnos. Internet quiere congelar ese momento en el tiempo y revivirlo una y otra vez... No creo que estuviera haciendo nada malo enamorándome", confesó Selena a la revista Style del periódico The Sunday Times. Por ahora a la intérprete no le interesa rehacer su vida sentimental junto a un nuevo novio porque está demasiado ocupada con su carrera profesional.

Publicidad

"No, [no estoy enamorada]. He estado trabajando muy duro. He tenido algunas citas, sí, pero no estoy buscando nada serio", añade. "Se le pone mucho énfasis en que la gente sea perfecta para destruirlos luego, porque eso vende. Si a eso se le añade el hecho de que eres un adolescente, todo resulta más difícil. La próxima relación que mantenga será muy especial para mí. Nunca voy a esconder mi vida", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad