Lamar Odom se refiere a Khloé Kardashian como su "esposa y alma gemela"

El basquetbolista concedió una entrevista en la que dijo que, con o sin anillo, Khloé sigue siendo su esposa, y que cualquier hombre que intente tener una relación con ella está perdiendo el tiempo.
Lamar Odom y Khloe El basquetbolista concedió una entrevista en la que dijo que, con o sin anillo, Khloé sigue siendo su esposa, y que cualquier hombre que intente tener una relación con ella está perdiendo el tiempo. (Foto: Getty Images)

Después de que Lamar Odom fuera captado confrontando a su ex esposa Khloé Kardashian, a la salida de la clase e spinning de ella, y en donde al parecer le gritó y forcejearon, ahora él se defiende y argumenta que ella sigue siendo su esposa.

"Previo a ese día tuvimos una platica", comentó Lamar a In Touch, agregando que con o sin anillo ella sigue siendo su mujer, pues durante toda la entrevista no dejó de nombrarla así."Un malentendido entre mi esposa y yo se hizo público, es hiriente, esa mujer es mi esposa, sin el anillo en mi dedo o siendo captada con otro hombre, esa mujer es mi esposa".

Notas relacionadas:

Lamar al parecer está arrepentido y confesó que Khloé es para él es como su alma gemela "No puedo controlarlo. Nunca vamos a separarnos. No me veo con otra mujer. En resumen, si un hombre está tratando de cortejar a Khloé, probablemente está perdiendo el tiempo". El basquetbolista también dijo que el ver a la hermana de Kim Kardashian con otros hombres es raro para él. "Y lo más extraño de todo es porque realmente sé lo que siente por mí", finalizó.