Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué esperábamos el reencuentro de Tom y Suri Cruise?

Tras dos años de distanciamiento, el actor y su hija de 9 años se reunieron en Nueva York, ¿por qué esperó tanto para volver a verla?
mar 18 agosto 2015 02:05 PM
Tras dos años de distanciamiento, el actor y su hija de 9 años se reunieron en Nueva York, ¿por qué esperó tanto para volver a verla?
tom Tras dos años de distanciamiento, el actor y su hija de 9 años se reunieron en Nueva York, ¿por qué esperó tanto para volver a verla? (Foto: Getty Imagesq)

En junio de 2012 se anunció el fin de uno de los matrimonios más estables de Hollywood: Tom Cruise y Katie Holmes se separaban tras cinco años de matrimonio y una hija en común. De inmediato se especuló qué pasaría con su hija Suri, pues ambos eran admirables padres. Meses después se reveló que la pequeña, que ahora tiene nueve años, quedaría bajo la custodia de su mamá, quien se dice solicitó el divorcio por estar en desacuerdo con la cienciología, doctrina religiosa que practica el actor. De acuerdo con fuentes del sitio TMZ, Katie temió que Tom influenciara 'demasiado' a la pequeña Suri con la cienciología, pues a su corta edad ya había sido instruida en la filosofía de su famoso padre. Tras la separación, se dijo de Suri: "es una niña feliz y bien adaptada. Está llevando bien esta nueva situación en la que pasa un tiempo con su papá y otro con su mamá". Y así fue, los siguientes meses fuimos testigos en varias ocasiones de los felices encuentros entre papá e hija. El gran amor y su excelente relación eran evidentes. Se dijo que para Tom fue muy difícil separarse de Katie y su hija, sin embargo, se refugió en la cienciología.

Publicidad
Tom hace todo para poder pasar un poco más de tiempo con Suri, su única hija.
Tom hace todo para poder pasar un poco más de tiempo con Suri, su única hija.


A través de fotografías de paparazzi nos enteramos de sus paseos por Nueva York y de su visita a Disneyland, sin embargo, los meses siguientes papá e hija se distanciaron, pues él se mudó al Reino Unido para filmar `All You Need is Kill´. Ese año se dijo que pasarían la Navidad juntos, pero no fue así, su próximo encuentro ocurrió hasta junio de 2013, cuando el actor alquiló un avión privado para recogerla en Nueva York y llevarla a un lujoso complejo rural en Virginia, Estados Unidos, donde padre e hija disfrutaron de largos paseos. Esa fue la última ocasión que se supo de un encuentro entre ellos hasta agosto pasado cuando se reunieron otra vez en Nueva York.

De acuerdo con Hollywood Life, el protagonista de Misión Imposible pasó tres horas con su hija, después de no haberla visto en dos años por cuestiones de trabajo. El encuentro ocurrió durante la premiere de la última entrega de la saga de acción Misión Imposible en Nueva York. Al respecto, una fuente reveló a OK! Magazine que el encuentro fue "emocional" para ambos. Se dice que Tom la sorprendió con un enorme oso de peluche: "¡Suri estaba muy emocionada! Fue muy sentimental para los dos. Tom estaba abrumado de ver a Suri otra vez. Él sabe que podría perderse el crecimiento de su hija si no es cuidadoso".

Katie Holmes anunció que se divorciaba de Tom Cruise, trascendió, por seguridad de la pequeña Suri.
Katie Holmes anunció que se divorciaba de Tom Cruise, trascendió, por seguridad de la pequeña Suri.


La cita tuvo lugar en un apartamento cerca de Central Park que pertenece a alguien del equipo de representantes del actor, pues el ir al departamento donde vive Katie llamaría inmediatamente la atención de los paparazzi. Su dijo que durante el tiempo que él estuvo en Londres grabando Misión Imposible, papá e hija estuvieron en contacto vía telefónica, sin embargo, nos soprende que él no la haya visitado en tanto tiempo, pues antes aprovechaba cualquier espacio en su agenda para estar presente. Ni siquiera pudo acompañarla en su cumpleaños número 9 en abril pasado, el cual celebró junto a su mamá y sus amigas del colegio. Aunque Tom cumple con una manutención de 34 mil dólares mensuales, paga un equipo de seguridad de cincuenta mil dólares y la ha complacido con lujosos regalos como una mansión, resulta extraño que pueda pasar tanto tiempo sin verla, especialmente porque ha declarado que ella es lo más importante en su vida.

La pequeña de nueve años se mostró amable frente a las cámaras, incluso poso ante ellas.
La pequeña de nueve años se mostró amable frente a las cámaras, incluso poso ante ellas.


Hace unos días se dijo que tras su estancia en Europa, Tom planea recuperar el tiempo perdido y peleará la custodia compartida de su hija. "Tom ya no habla directamente con Katie, pero le ha dicho a través de sus intermediarios que quiere más tiempo de custodia y un mayor papel en la vida de Suri. Katie está muy asustada con eso de que Tom quiera ver a Suri por largos periodos de tiempo", contó una fuente cercana a la revista InTouch. Tan decidido está Cruise a conseguir sus propósitos que no dudaría en llevar a juicio su petición de custodia compartida. ¿Será que pronto tendremos entrañables imágenes de papá e hija juntos como en años anteriores?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad