Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los caprichos de los famosos

Hospedajes, personal, alimentos o bebidas... Conoce los caprichos más excéntricos de las celebridades cuando viajan a cualquier lugar.
mar 11 agosto 2015 07:00 AM
Hospedajes, personal, alimentos o bebidas... Conoce los caprichos más excéntricos de las celebridades cuando viajan a cualquier lugar.
Ariana Grande Hospedajes, personal, alimentos o bebidas... Conoce los caprichos más excéntricos de las celebridades cuando viajan a cualquier lugar. (Foto: Getty Images)
Mariah Carey
Mariah Carey

Publicidad

No es una novedad la actitud de diva que constantemente presenta , y más al estar de gira, pues entre muchas de sus exigencias, la reciente poseedora de una estrella en el Paseo de la Fama pide instalar un gimnasio cerca de su habitación, además de cumplir con todas las necesidades de privacidad y seguridad al reservar todas las habitaciones cercanas a la suya, para todo su personal.

Y al parecer, es quien sigue de cerca las actitudes de diva de Mariah Carey, pues ha sido la misma interprete de Problem quien exige siempre ser retratada del lado izquierdo y con luz natural. ¿ Olvidan el incidente con Guliana Rancic cuando le pidió a la presentadora que cambiara de lugar para poder dar su entrevista? Todo esto acompañado de muchos más caprichos cuando se trata de llamados o presentaciones.

Beyoncé y Jay Z
Beyoncé y Jay Z


Beyoncé es una diva más a la hora de presentarse en un concierto, pues pide cosas especificas como alimentos, bebidas, decoración del lugar y personal.

Pero fue recientemente, que sus exigencias llegaron a otro nivel, cuando prohibió la entrada al publico al museo de Louvre de Paris, mientras que junto a Jay Z disfrutaban de una visita privada al lugar.

Kim Kardashian / Justin Bieber
Kim Kardashian / Justin Bieber


Justin Bieber y Kim Kardashian

Y al parecer Queen B y Jay Z no han sido los únicos que han cerrado un lugar, pues en una ocasión fue Justin Bieber quien reservó el Vaticano para visitarlo libre de turistas.

También fue Kim Kardashian quien una noche antes de su boda, cerró toda una sección del palacio de Versalles en Paris para cenar junto a sus invitados; sin olvidar que contaron con Lana del Rey para amenizar la noche.

Kanye West
Kanye West


Y si hablamos de Kim Kardashian y sus actitudes de diva, no podemos olvidarnos de , quien se ha comparado a sí mismo con Dios.

Yeezus tiene varios caprichos, pero el que más nos sorprende es que durante sus presentaciones, además de alimentos, bebidas y todas las comodidades, el esposo de Kim K pide nada menos que toallas de Versace, ninguna otra. Sin olvidar que en una ocasión también pidió demoler el escenario que habían construido, pues no le gustaba lo suficiente para presentarse en el.

Julia Roberts
Julia Roberts


Y si alguien nos puede dar una buena lección de cómo ser una verdadera diva de Hollywood, esa definitivamente es , quien durante el rodaje de películas, entre sus exigencias, pide alojarse en hoteles cinco estrellas en donde pueda tomar baños de agua mineral, además de poder consumir alimentos 100% orgánicos, libres de cualquier químic.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez


Jennifer López

La mayor exigencia de JLo está en las habitaciones de cualquier hotel en el que se hospede. Pues además de cambiar la iluminación y la decoración si es necesario, López lleva sus propias sabanas ya que no le gusta utilizar las que ya han usado otros huéspedes. Lo más interesante es que esta manía también la comparte con Nicole Kidman, quien tampoco gusta de dormir entre sabanas que no sean las suyas.

Madonna
Madonna


Y tal vez una simple pero extrema exigencia de la reina del pop, es que cada hotel que visite debe deshacerse por completo de las cosas que la Material Girl haya utilizado como toallas y cosas de baño (hasta partes del inodoro, si es necesario), para evitar que se vendan por el simple hecho de haber sido utilizada por ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad