Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Scott Disick pasa tiempo con sus hijos

Después de su separación de Kourtney Kardashian, Scott no se había visto tan paternal como hasta ahora; a través de un video de Instagram muestra lo bien que se la pasan Mason y Penelope con él.
lun 10 agosto 2015 11:55 AM
Después de su separación de Kourtney Kardashian, Scott no se había visto tan paternal como hasta ahora; a través de un video de Instagram muestra lo bien que se la pasan Mason y Penelope con él.
scott disick Después de su separación de Kourtney Kardashian, Scott no se había visto tan paternal como hasta ahora; a través de un video de Instagram muestra lo bien que se la pasan Mason y Penelope con él. (Foto: Getty Images)

Ya han pasado varias semanas desde que Kourtney Kardashian y Scott Disick terminaron su relación de nueve años, pero desde lo sucedido la gran interrogante es: ¿qué será de sus hijos?

Después de que se rumorara que Kourtney iba a pelear la custodia total de sus hijos y verla festejar el cumpleaños de Penelope en Disney, es ahora a Scott quien disfruta de tiempo de calidad con ellos.

Publicidad

Y es que es a través de un video de Instagram que el papá de Mason, Penelope y Reign deja en claro que, aunque su relación haya terminado, no se ha olvidado de los pequeños, quienes bailan al ritmo de Demi Lovato a bordo de su Mercedes.

"Best thing ever" es el mensaje con el que Scott complementa el video, el cual en definitiva muestra a sus hijos muy felices de poder pasar tiempo con él y divertirse juntos.

Al parecer, Scott, Mason y Penelope se encontraron este fin de semana, mientras Kourtney festejaba el cumpleaños 18 de Kylie Jenner, en compañía del resto de la familia Kardashian-Jenner. Sin embargo, esta no es la primera vez que Scott se hace cargo de los pequeños, pues los tres han estado saliendo juntos muy seguido, según revela Hollywood Life.

Notas relacionadas:

"No se puede negar lo mucho que Scott ama a Kourtney": Khloé Kardashian

¿Qué pasará con los hijos de Kourtney y Scott tras su separación?

Por primera vez, Kourtney y Scott se reúnen tras break up

"Te puedes dar cuenta que estos niños en verdad quieren a su papá y siempre quieren estar a su lado", comenta un insider al sitio de noticias.

Así que, ahora que Scott poco a poco parece convertirse en un buen padre, ¿estará Kourtney dispuesta a compartir la custodia?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad