Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift irá a la Corte

La cantante enfrenta una demanda que la obligará a declarar en los próximos días por el supuesto uso ilegal de la frase ‘Lucky 13’.
mié 05 agosto 2015 06:31 PM
La cantante enfrenta una demanda que la obligará a declarar en los próximos días por el supuesto uso ilegal de la frase ‘Lucky 13’.
taylor swift La cantante enfrenta una demanda que la obligará a declarar en los próximos días por el supuesto uso ilegal de la frase ‘Lucky 13’. (Foto: Getty Images)

El número 13 es muy importante en la vida de Taylor Swift, por lo que no pierde oportunidad de plasmarlo en casi cualquier cosa. Sin embargo, tal vez pronto dejé de ser su "número de la suerte", pues en los próximos días tendrá que presentarse ante la Corte para declarar el "uso ilegal" de este número.

Sí, el año pasado la marca de ropa "Lucky 13" demandó a Taylor Swift por utilizar su marca registrada en ciertos artículos. Y a pesar de los esfuerzos de su equipo de abogados por bloquear la demanda, tal parece que el proceso continúa y la novia de Clavin Harris va en camino inminente a declarar.

Publicidad

Notas relacionadas:

Taylor Swift anuncia cuál será su nuevo sencillo

¿Para qué premio competirá Caitlyn contra Taylor Swift y Katy Perry?

Calvin Harris le pedirá matrimonio a Taylor Swift

Pero eso no es todo, pues además de que sus abogados no pudieron poner fin a la demanda, tampoco lograron que Taylor respondiera sólo unas cuantas preguntas, por lo que la cantante de 24 años tendrá que enfrentarse al juez y contestar bajo juramento todo lo que se le pregunte.

"Cada que un número 13 aparece en mi vida, es por algo bueno", comentó la cantante a E! News en alguna ocasión. Sin embargo, tal parece que este número podría pasar de buena a mala suerte si pierde la demanda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad