Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Zooey Deschanel ya es mamá!

La actriz y su esposo Jacob Pechenik se han convertido en padres de una pequeña bebé de la que aún no revelan su nombre.
lun 03 agosto 2015 06:35 PM
La actriz y su esposo Jacob Pechenik se han convertido en padres de una pequeña bebé de la que aún no revelan su nombre.
zooey deschanel La actriz y su esposo Jacob Pechenik se han convertido en padres de una pequeña bebé de la que aún no revelan su nombre. (Foto: Getty Images)

La actriz Zooey Deschanel se ha convertido en mamá y su representante fue quien confirmo la noticia a Us Weekly: "Estoy emocionado de poder confirmar que Zooey Deschanel y su esposo Jacob Pechenik ahora son padres de una hermosa y sana bebé".

La actriz de 35 años y su esposo de 42, quienes según la publicación se casaron en secreto el 21 de junio pasado en Texas, se han convertido en padres por primera vez. El embarazo de la actriz lo revelaron en enero, sin embargo, jamás conocieron sexo de la bebé, pues Zooey pensaba que así era "más divertido".

Publicidad

Notas relacionadas:

El look de Zooey Deschanel en `New Girl´

Cuando se dio la noticia, la actriz aseguró a People: "Jacob y yo estamos en los cuernos de la luna. Estamos muy emocionados de conocer a nuestro pequeño".

Sin embargo, con el paso de los meses, Zooey no la pasó muy bien con la dieta que debía llevar para mantenerse saludable durante el embarazo, y así lo hizo saber en entrevista para Jimmy Kimmel. "Puedes tomar un poco de café, pero yo tomo como cuatro tazas al día. Ahora sólo puedo tomar media taza, lo cual es una locura"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad