Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como Cara, Kate Mara y Michael B. Jordan tienen incómoda entrevista

Los personajes de la nueva película de "Los Cuatro Fantásticos" se unen a Cara Delevingne en la lista de artistas que han estado en entrevistas incómodas promocionando sus películas.
lun 03 agosto 2015 10:15 AM
Los personajes de la nueva película de "Los Cuatro Fantásticos" se unen a Cara Delevingne en la lista de artistas que han estado en entrevistas incómodas promocionando sus películas.
Cuatro Fantásticos Los personajes de la nueva película de "Los Cuatro Fantásticos" se unen a Cara Delevingne en la lista de artistas que han estado en entrevistas incómodas promocionando sus películas. (Foto: Getty Images)

Parece que no sólo es Cara Delevingne quien tiene que soportar entrevistas incómodas...

Publicidad

Los actores Michael B. Jordan y Kate Mara, quienes se encuentran promocionando su nueva película "Los Cuatro Fantásticos", estuvieron en una entrevista para la estación de radio Atlanta’s Rock 100.5 Morning Show, donde hubo una serie de preguntas que podrían calificarse como racistas y sexistas.

“Por lo que he visto ustedes son hermanos”, el entrevistador Steven J. Rickman le preguntó a Jordan y a Mara, quienes en la película actúan como parientes. “Pero tú eres blanca y tú eres negro. ¿Cómo pudo pasar eso?”. El actor, quien ya había comentado acerca de su papel como Johnny Storm en otra entrevista, contestó sutilmente que “pudieron haber sido criados como hermanos. Hay muchas dinámicas familiares que pueden ser y no sólo la ‘obvia adopción’”.

El locutor luego se concentró en Mara. “Eres muy, muy sexy. ¿Por qué te cortaste el pelo? Era hermoso”. Antes de decir que se lo tuvo que cambiar de look para otra película y que como actriz debe ser un camaleón, comentó a su coestrella en tono sarcástico “qué buena entrevista”.

Notas relacionadas:

La estación de radio subió a Twitter un video mostrando un behind the scenes de la sesión con los actores, pero lo borraron al poco tiempo. Por otro lado, Rickman tuiteó que había sido el “tercer momento más incómodo” en su vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad