Las celebridades reaccionan ante el asesinato del león Cecil

Olivia Wilde y Cara Delevingne son algunas de las celebs que han expresado su enojo contra Walter Palmer, un dentista estadounidense que pagó 55 mil dólares para matar al felino.
Olivia Wilde y Cara Delevingne son algunas de las celebs que han expresado su enojo contra Walter Palmer, un dentista estadounidense que pagó 55 mil dólares para matar al felino.
 Olivia Wilde y Cara Delevingne son algunas de las celebs que han expresado su enojo contra Walter Palmer, un dentista estadounidense que pagó 55 mil dólares para matar al felino.  (Foto: Youtube)

Olivia Wilde, Cara Delevingne, Ian Somerhalder y Candice Swanepoel son algunas de las muchas estrellas que estan expresando públicamente su enojo después de que el león de 12 años fuera cazado ilegalmente en Zimbabwe.


La modelo de Victoria's Secret también comentó en su perfil de Instagram.
 La modelo de Victoria's Secret también comentó en su perfil de Instagram.  (Foto: Instagram)
"Este #WalterPalmer es una pobre excusa de ser humano"
 "Este #WalterPalmer es una pobre excusa de ser humano"  (Foto: Twitter)

Se ha identificado a Walter Palmer, un dentista de Minnesota, como el responsable y se reporta que pagó 55 mil dólares para participar en la cacería. La Fuerza de Trabajo de Conservación de Zimbawe (ZCTF por sus siglas en inglés), afirmó que Palmer le disparó al león primero con un arco y flecha, pero ese tiro no fue el que mató a Cecil.


"Ahh el dentista "no tenía idea" que el león era famoso. Porque si supiera, nunca lo hubiera matado sin antes pedirle una selfie"
 "Ahh el dentista "no tenía idea" que el león era famoso. Porque si supiera, nunca lo hubiera matado sin antes pedirle una selfie"  (Foto: Twitterr)
La mdoelo también expresó su dolor en Instagram.
 La mdoelo también expresó su dolor en Instagram.  (Foto: Instagram)
"Me encabtaría ir de caceria por el dentista asesino Dr. Walter Palmer, para poder disecarlo y montarlo en la pared de MI oficina".
 "Me encabtaría ir de caceria por el dentista asesino Dr. Walter Palmer, para poder disecarlo y montarlo en la pared de MI oficina".  (Foto: Twitterr)

Cuarenta horas después, Palmer y su equipo rastrearon al león y le dispararon con un arma de fuego. Cecil era parte de un proyecto de investigación de la Universidad de Oxford y por ende portaba un collar de GPS. Los cazadores intentaron romper el collar del león para evitar que fuera rastreado, antes de que lo decapitaran.


Sharon Osbourne demostró su enojo. Incluso en otro post mencionó que el dentista es Sataná
 Sharon Osbourne demostró su enojo. Incluso en otro post mencionó que el dentista es Sataná  (Foto: Twitter)
'QUE PENA! Quero que le quiten la ciudadanía. Estoy apenada y horrorizada por lo que hizo. #CecilElLeón'
 'QUE PENA! Quero que le quiten la ciudadanía. Estoy apenada y horrorizada por lo que hizo. #CecilElLeón'  (Foto: Twitter)

Además de los muchos comentarios que Walter Palmer ha recibido de parte de celebridades y asociaciones desde que se conoce que fue el responsable por la muerte del animal, es buscado por las autoridades y su página web ha sido inundada con comentarios negativos e incluso hasta amenazas de muerte.


'El león más famoso de Zimbawe encontrado decapitado afuera del Parque Nacional. Qué pérdida... ¿Por qué alguien haría esto?'
 'El león más famoso de Zimbawe encontrado decapitado afuera del Parque Nacional. Qué pérdida... ¿Por qué alguien haría esto?'  (Foto: Twtter)
Shannen ha estado muy activa en su cuenta de Twitter compartiendo enlaces de peticiones y fotografías de Cecil.
 Shannen ha estado muy activa en su cuenta de Twitter compartiendo enlaces de peticiones y fotografías de Cecil.  (Foto: Twitter)

El conductor Jimmy Kimmel no se ha quedado atrás en expresar su enojo. En su programa de televisión, casi rompe a llorar mientras contaba la historia y pedía a los televidentes apoyar la causa. Aquí el video:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 9 curiosidades de Game Of Thrones
No te pierdas
×