Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashlee Simpson y su esposo comparten momentos de su boda

Están a punto de recibir a su primera hija juntos, por lo que Evan Ross ha decidido compartir un momento de gran alegría: el día de su boda con la ex cantante.
mar 28 julio 2015 12:55 PM
Están a punto de recibir a su primera hija juntos, por lo que Evan Ross ha decidido compartir un momento de gran alegría: el día de su boda con la ex cantante.
Ashlee Simpson Están a punto de recibir a su primera hija juntos, por lo que Evan Ross ha decidido compartir un momento de gran alegría: el día de su boda con la ex cantante. (Foto: Twitter/Ashlee)

Ashlee Simpson y Evan Ross se casaron en agosto de 2014, sin embargo, los detalles de su enlace no habían salido a la luz hasta ahora, a pocos días de que la pareja reciba a su primera hija.

Publicidad

La hermana de Jessica Simpson ya había estado casada con el bajista Pete Wentz y tienen un hijo juntos, Bronx, de 6 años. Pero después de divorciarse, Ashlee decidió tomar la importante decisión de casarse de nuevo, esta vez con su entonces novio Evan Ross.

Y a diferencia de su boda con el integrante de Fall out boy, este nuevo enlace fue muy privado y lleno de detalles. Ashlee lució dos vestidos, uno para la cena de ensayo en la que se decidió por un vestido largo de encaje con aires vintage. Para la ceremonia, al día siguiente, se decidió por un vestido de dos piezas: crop top y falda con una tiara de espigas en la cabeza y velo largo.

Notas relacionadas:

Ashlee Simpson y Evan Ross se convirtieron en esposos

Ashlee Simpson y Evan Ross esperan su primer bebé

El increíble parecido entre Ashlee y Jessica Simpson en sus embarazos

Así, en la casa de Diana Ross, en Greenwich, Connecticut, la ex estrella de reality dio el ‘Sí' a un novio enfundado en un traje negro y acompañado por un gran grupo de padrinos en trajes de color blanco.

Por su parte, la recepción se cubrió de detalles naturales como flores y postes de los que colgaban aros con follaje, bajo una carpa iluminada y llena de elementos decorativos en las mesas.

Ashlee y Evan están a nada de recibir al mundo a su primera hija, de quien aún no revelan el nombre, pero se han notado impacientes por su llegada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad