Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian formalizó su divorcio inspirada por Kourtney

Khloé ha encontrado la inspiración para firmar finalmente los papeles de su divorcio con Lamar Odom tras ver lo firme que se ha mostrado su hermana en su ruptura con Scott.
jue 23 julio 2015 01:41 PM
Khloé ha encontrado la inspiración para firmar finalmente los papeles de su divorcio con Lamar Odom tras ver lo firme que se ha mostrado su hermana en su ruptura con Scott.
khloe Khloé ha encontrado la inspiración para firmar finalmente los papeles de su divorcio con Lamar Odom tras ver lo firme que se ha mostrado su hermana en su ruptura con Scott. (Foto: Getty Images)

La ruptura de Kourtney Kardashian con el padre de sus hijos, Scott Disick, tras casi diez años de relación inspiró a su hermana Khloé para formalizar de una vez por todas su divorcio con el jugador de baloncesto Lamar Odom.

"Khloé está triste, pero se siente fuerte. Ahora mismo su principal objetivo es estar ahí para Kourtney y para los niños. Ayudar a Kourtney durante su ruptura está dándole mucha fuerza. Influyó mucho en que se decidiera a firmar finalmente los papeles del divorcio. Le ha estado dando consejos a Kourtney sobre cómo tiene que mantenerse firme con Scott y se ha dado cuenta de que ella también tiene que seguir esos consejos. Firmar los documentos no le resultó sencillo, pero se dio cuenta de que tenía que hacerlo", aseguró una fuente a Hollywood Life.

Publicidad

Notas relacionadas:

A khloé le queda al menos el consuelo de haber hecho "todo lo posible" por intentar salvar su matrimonio con Lamar. La estrella televisiva habría intentado incluso organizar una serie de citas para ir con su ya exmarido a terapia, citas a las que este no acudió poniendo "excusas ridículas", según informa el portal TMZ.

Sobre su decisión de formalizar el final de su matrimonio, Khloé quiso agradecer a todos sus fans el apoyo mostrado."¡Ha sido un día de locos! Muy emotivo. Gracias a todos por sucariño y apoyo", tuiteó Khloé.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad