FOTOS: Ben Affleck es visto utilizando su anillo de bodas

El actor y su hija Violet estuvieron de visita en Atlanta visitando museos, y la atención de su visita se centró en la argolla que el actor llevaba en su mano izquierda, misma que había dejado de usar
Ben Afflek El actor y su hija Violet estuvieron de visita en Atlanta visitando museos, y la atención de su visita se centró en la argolla que el actor llevaba en su mano izquierda, misma que había dejado de usar (Foto: Grosby Grouop)

Aunque Ben Affleck fue captado la semana pasada con un look descuidado y sin su anillo de bodas, es ahora, en una visita a Atlanta con su hija Violet, que es fotografiado llevándolo de nuevo. ¿La razón? Sólo el actor la sabrá

De nuevo está utilizando anillo


Al parecer todo marcha bien entre Ben y sus hijos, pues a Violet se le ve felíz y el aspecto del actor es saludable. La razón del paseo fue un viaje de estudios de la pequeña al Civil War Museum y el Center for Civil and Human Rights de Atlanta.

Notas relacionadas:

Fuentes de la revista Us magazine aseguran que la actriz trató de dejarlo en numerosas ocasiones, pero eran sus tres pequeños hijos, Violet, Seraphina y Samuel, quienes la hacían dudar de tomar la decisión, pues quería mantener a la familia unida por ellos.

"Ellos han estado a punto de romper muchas veces antes, pero era la peor pesadilla de Jennifer para sus hijos. Su mayor deseo siempre ha sido mantener a la familia junta", dijo un testigo de Us magazine.

Seguramente, los niños son la razón por la que el galardonado actor utiliza el anillo.