Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift hace historia en el mundo de la música

La cantante ha roto récord con su disco 1989 al ser el primero, en más de 10 años, en vender cinco millones de copias en Estados Unidos.
jue 09 julio 2015 02:50 PM
La cantante ha roto récord con su disco 1989 al ser el primero, en más de 10 años, en vender cinco millones de copias en Estados Unidos.
Taylor Swift La cantante ha roto récord con su disco 1989 al ser el primero, en más de 10 años, en vender cinco millones de copias en Estados Unidos. (Foto: Getty Images)

Además de ser una de las artistas más envidiadas del momento por sus amigas, novio e increíble éxito, ahora Taylor Swift ha hecho historia en el mundo de la música pop con su más reciente álbum, 1989, ya que es el primer disco en más de 10 años en conseguir vender cinco millones de copias en Estados Unidos en tan solo 36 semanas, gracias a temas como “Shake It Off”, “Blank Space” y “Bad Blood”, en cuyo video aparecieran todas sus BFF celebrities, entre ellas Cindy Crawford, Jessica Alba y Selena Gomez.

Incluso, en medio de la crisis de ventas para la industria discográfica, Taylor ha desafiado la tendencia con su último disco, convirtiéndose en la primera en conseguir cinco discos de platino en tan poco tiempo, dejando por debajo a Usher y su material Confessions en 2004, según informó la revista Billboard.

Publicidad

Notas relacionadas:

1989 salió a la venta el 27 de octubre del año pasado, y durante su primera semana logró vender 1.3 millones de copias, cuestión que no había sucedido desde 2002. Además, este éxito de ventas asciende a casi nueve millones en todo el mundo, compitiendo con el video de “Blank Space”, que tras su estreno rápidamente sumó las mil millones de visitas en Vevo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad